Dairon Asprilla será el nuevo refuerzo de Nacional para el segundo semestre

Luego de un semestre de altibajos se esperaba conocer cuáles serían los refuerzos para la segunda mitad de año.
Atlético Nacional
Atlético Nacional hizo oficial su octavo refuerzo para Liga Betplay II 2024 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional sigue sumando refuerzos de primer nivel de cara a la segunda parte de la temporada. El conjunto antioqueño ya confirmó las llegadas de David Ospina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, William Tesillo y Juan Manuel Zapata como sus primeras novedades para el segundo semestre y anunció otro nombre de peso para su plantilla.

Varios nombres que se habían mencionado para unirse a la casa verdolaga. Tras un primer semestre lleno de altibajos se esperaba por conocer cuáles serían los elegidos como refuerzos para la segunda mitad del año y con el cambio de directiva llegaron nombres de peso al club.

Desde la ciudad de Medellín se había adelantado que el club tenía cerradas las negociaciones con un jugador proveniente de la MLS. El delantero cafetero tenía claro que no seguiría en Estados Unidos y buscaba la chance de regresar de Colombia.

Lea también: Así quedó la clasificación general del Tour de Francia 2024 tras etapa 3

Por medio de sus redes sociales y con un vídeo con las referencias hacia el jugador, el club antioqueño hizo oficial la llegada de Dairon Asprilla. Un fichaje de gran impacto para una plantilla reforzada ampliamente para el segundo semestre.

El futbolista nacido en Istmina, Chocó inició su carrera en el cuadro verdolaga durante el año 2011. Posteriormente, pasó por Alianza Petrolera, Millonarios y Portalnd Timbers de la MLS. Tras más de siete temporadas en la liga norteamericana, el atacante de 34 años vuelve al conjunto antioqueño.

Asprilla llega como remplazo en el frente de ataque para Jefferson Duque. El delantero se unirá a la pretemporada del equipo verde en los siguientes días y con esto, la llegada de Roger Martínez queda casi descartada.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Biniam Girmay ganó la etapa 3; Gaviria quedó segundo

Por ahora, se espera por conocer si habrá más refuerzos para el equipo antioqueño. La directiva podría trabajar en un par de nombres adicionales para la plantilla.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.