Dairon Asprilla será el nuevo refuerzo de Nacional para el segundo semestre

Luego de un semestre de altibajos se esperaba conocer cuáles serían los refuerzos para la segunda mitad de año.
Atlético Nacional
Atlético Nacional hizo oficial su octavo refuerzo para Liga Betplay II 2024 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional sigue sumando refuerzos de primer nivel de cara a la segunda parte de la temporada. El conjunto antioqueño ya confirmó las llegadas de David Ospina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, William Tesillo y Juan Manuel Zapata como sus primeras novedades para el segundo semestre y anunció otro nombre de peso para su plantilla.

Varios nombres que se habían mencionado para unirse a la casa verdolaga. Tras un primer semestre lleno de altibajos se esperaba por conocer cuáles serían los elegidos como refuerzos para la segunda mitad del año y con el cambio de directiva llegaron nombres de peso al club.

Desde la ciudad de Medellín se había adelantado que el club tenía cerradas las negociaciones con un jugador proveniente de la MLS. El delantero cafetero tenía claro que no seguiría en Estados Unidos y buscaba la chance de regresar de Colombia.

Lea también: Así quedó la clasificación general del Tour de Francia 2024 tras etapa 3

Por medio de sus redes sociales y con un vídeo con las referencias hacia el jugador, el club antioqueño hizo oficial la llegada de Dairon Asprilla. Un fichaje de gran impacto para una plantilla reforzada ampliamente para el segundo semestre.

El futbolista nacido en Istmina, Chocó inició su carrera en el cuadro verdolaga durante el año 2011. Posteriormente, pasó por Alianza Petrolera, Millonarios y Portalnd Timbers de la MLS. Tras más de siete temporadas en la liga norteamericana, el atacante de 34 años vuelve al conjunto antioqueño.

Asprilla llega como remplazo en el frente de ataque para Jefferson Duque. El delantero se unirá a la pretemporada del equipo verde en los siguientes días y con esto, la llegada de Roger Martínez queda casi descartada.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Biniam Girmay ganó la etapa 3; Gaviria quedó segundo

Por ahora, se espera por conocer si habrá más refuerzos para el equipo antioqueño. La directiva podría trabajar en un par de nombres adicionales para la plantilla.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.