Dairon Asprilla será el nuevo refuerzo de Nacional para el segundo semestre

Luego de un semestre de altibajos se esperaba conocer cuáles serían los refuerzos para la segunda mitad de año.
Atlético Nacional
Atlético Nacional hizo oficial su octavo refuerzo para Liga Betplay II 2024 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional sigue sumando refuerzos de primer nivel de cara a la segunda parte de la temporada. El conjunto antioqueño ya confirmó las llegadas de David Ospina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, William Tesillo y Juan Manuel Zapata como sus primeras novedades para el segundo semestre y anunció otro nombre de peso para su plantilla.

Varios nombres que se habían mencionado para unirse a la casa verdolaga. Tras un primer semestre lleno de altibajos se esperaba por conocer cuáles serían los elegidos como refuerzos para la segunda mitad del año y con el cambio de directiva llegaron nombres de peso al club.

Desde la ciudad de Medellín se había adelantado que el club tenía cerradas las negociaciones con un jugador proveniente de la MLS. El delantero cafetero tenía claro que no seguiría en Estados Unidos y buscaba la chance de regresar de Colombia.

Lea también: Así quedó la clasificación general del Tour de Francia 2024 tras etapa 3

Por medio de sus redes sociales y con un vídeo con las referencias hacia el jugador, el club antioqueño hizo oficial la llegada de Dairon Asprilla. Un fichaje de gran impacto para una plantilla reforzada ampliamente para el segundo semestre.

El futbolista nacido en Istmina, Chocó inició su carrera en el cuadro verdolaga durante el año 2011. Posteriormente, pasó por Alianza Petrolera, Millonarios y Portalnd Timbers de la MLS. Tras más de siete temporadas en la liga norteamericana, el atacante de 34 años vuelve al conjunto antioqueño.

Asprilla llega como remplazo en el frente de ataque para Jefferson Duque. El delantero se unirá a la pretemporada del equipo verde en los siguientes días y con esto, la llegada de Roger Martínez queda casi descartada.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Biniam Girmay ganó la etapa 3; Gaviria quedó segundo

Por ahora, se espera por conocer si habrá más refuerzos para el equipo antioqueño. La directiva podría trabajar en un par de nombres adicionales para la plantilla.


Temas relacionados

Desastres naturales

Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.
Terremoto Colombia



Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Jhon Arias anuncia una generosa donación para las víctimas del terremoto en Chocó

El destacado futbolista de la Selección Colombia nación en Quibdó y siempre ha manifestado que nunca olvida sus raíces.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.