Dairon Asprilla será el nuevo refuerzo de Nacional para el segundo semestre

Luego de un semestre de altibajos se esperaba conocer cuáles serían los refuerzos para la segunda mitad de año.
Atlético Nacional
Atlético Nacional hizo oficial su octavo refuerzo para Liga Betplay II 2024 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional sigue sumando refuerzos de primer nivel de cara a la segunda parte de la temporada. El conjunto antioqueño ya confirmó las llegadas de David Ospina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, William Tesillo y Juan Manuel Zapata como sus primeras novedades para el segundo semestre y anunció otro nombre de peso para su plantilla.

Varios nombres que se habían mencionado para unirse a la casa verdolaga. Tras un primer semestre lleno de altibajos se esperaba por conocer cuáles serían los elegidos como refuerzos para la segunda mitad del año y con el cambio de directiva llegaron nombres de peso al club.

Desde la ciudad de Medellín se había adelantado que el club tenía cerradas las negociaciones con un jugador proveniente de la MLS. El delantero cafetero tenía claro que no seguiría en Estados Unidos y buscaba la chance de regresar de Colombia.

Lea también: Así quedó la clasificación general del Tour de Francia 2024 tras etapa 3

Por medio de sus redes sociales y con un vídeo con las referencias hacia el jugador, el club antioqueño hizo oficial la llegada de Dairon Asprilla. Un fichaje de gran impacto para una plantilla reforzada ampliamente para el segundo semestre.

El futbolista nacido en Istmina, Chocó inició su carrera en el cuadro verdolaga durante el año 2011. Posteriormente, pasó por Alianza Petrolera, Millonarios y Portalnd Timbers de la MLS. Tras más de siete temporadas en la liga norteamericana, el atacante de 34 años vuelve al conjunto antioqueño.

Asprilla llega como remplazo en el frente de ataque para Jefferson Duque. El delantero se unirá a la pretemporada del equipo verde en los siguientes días y con esto, la llegada de Roger Martínez queda casi descartada.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Biniam Girmay ganó la etapa 3; Gaviria quedó segundo

Por ahora, se espera por conocer si habrá más refuerzos para el equipo antioqueño. La directiva podría trabajar en un par de nombres adicionales para la plantilla.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.