¿Cuánto vale la camiseta conmemorativa que Colombia usará frente a Chile?

La camiseta ha despertado polémica en las redes sociales, algunos aprobando el diseño y otros desaprobándola.
Adidas y la FCF presentan camiseta conmemorativa por Centenario de Colombia
En Voces del Deporte de Antena 2 se dio a conocer la titular elegida por Néstor Lorenzo. Crédito: AFP

La Selección Colombia jugará contra su par de Chile el próximo martes 15 de octubre, duelo correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, el cual se jugará en la ciudad de Barranquilla.

El partido tendrá varios ingredientes, pues la selección dirigida por Néstor Lorenzo buscará reivindicarse ante su público luego de caer derrotado por 1-0 ante Bolivia; mientras que el conjunto chileno necesita con urgencia sumar puntos si quiere ampliar sus posibilidades de clasificar, pues se ubica de momento en la penúltima posición del torneo con 5 puntos.

Además, el compromiso que se jugará en la ciudad de Barranquilla tendrá una indumentaria especial para el conjunto ‘cafetero’, que debido al aniversario 100 de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lanzó un nuevo diseño.

Lea también: 100 años de la Selección Colombia: la nueva camiseta para la celebración

¿Cuánto cuesta la camiseta conmemorativa que Colombia estrenará contra Chile?

La camiseta ha despertado polémica en las redes sociales, algunos aprobando el diseño y otros desaprobándola, así describió la prenda la FCF en un comunicado oficial:

“En lugar de los colores tradicionales del escudo de FCF, la camiseta de juego incorpora los logos de Adidas Originals y la Federación en dorado, reafirmando el carácter especial y elegancia de esta edición exclusiva. Además, el bordado en el cuello presenta los colores vibrantes de la bandera colombiana, añadiendo un toque de identidad nacional”, detallaron.

Según el portal de la marca Adidas, donde ya se puede comprar la camiseta, la camiseta tiene un precio de $349.950 pesos para hombre, mientras que la de niños cuenta con un valor de $249.950 pesos.

Le puede interesar: Selección Colombia: primera baja que tendría para enfrentar a Chile

Algunos de los comentarios más destacados de los internautas son variados: “Parece un homenaje al ciclismo Colombiano”, “Qué grosería es esaaaaa”, “Muy suave esa camisa parece la camisa de la sudadera del colegio”, “Mucha camiseta y poco fútbol”, “Que lindo poncho”.

Por otro lado, otros usuarios de internet resaltaron la belleza de la camiseta blanca: “Me gusta, tiene buena pinta”, “Me gusta, muy retro”, “Excelente diseño y un gran reconocimiento a los primeros futbolistas”, “Esa camiseta está genial”.


Mundial 2026

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.
Album mundial 2026



PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca