Cristiano Ronaldo viajará a Turín para pasar cuarentena

El astro portugués dio positivo a Covid-19.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus. Crédito: AFP

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, que este martes dio positivo de covid-19, se encuentra en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Lisboa a la espera de viajar a Turín, donde continuará el proceso de confinamiento.

Fuentes próximas al jugador confirmaron a Efe que Ronaldo continúa en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde estaba concentrado con el resto de seleccionados lusos para el encuentro previsto esta noche en Lisboa frente a Suecia.

Lea aquí: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Tras conocer que dio positivo en el test de covid-19, Ronaldo fue aislado el martes en una habitación de la Ciudad del Fútbol y siguió sonriente desde el balcón el entrenamiento de sus compañeros.

En las próximas horas, según las fuentes consultadas, Ronaldo viajará a Turín, ciudad en la que guardará cuarentena antes de regresar a los entrenamientos con su equipo, la Juventus.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el martes de que el futbolista está asintomático y, según el seleccionador luso Fernando Santos, "sólo dice que quiere jugar".

Además de Ronaldo, la selección portuguesa suma otros dos positivos: José Fonte y el portero Anthony Lopes.

Puede ver: ¿Cuándo será el siguiente partido de Colombia en las Eliminatorias?

Pese a estos tres casos, el encuentro entre Portugal y Suecia valedero para la fase de grupos de la Liga de las Naciones se disputará hoy en el Estadio José Alvalade de Lisboa.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica