Colombia es el tercer país que más boletas ha comprado para la Copa América

La Conmebol habilitó este viernes la venta del último lote de 260 mil entradas.
Hinchas de Colombia
Hinchas de Colombia. Crédito: Inaldo Pérez

El Comité Organizador Local de la Conmebol Copa América Brasil 2019 dio a conocer este viernes que se han vendido 500 mil boletas para el certamen que dará inicio el próximo 14 de junio.

También se informó que las entradas se reparten en 110 países y Brasil, Chile y Colombia son los que más han adquirido tiquetes.

Le puede interesar: Las goleadas más recordadas en la Copa América

En el cuarto puesto está Argentina, mientras que quinto es Perú y sexto Uruguay.

Además, personas de Alemania, Francia, Albania, Curazao y Vietnam han comprado boletas para el certamen de selecciones más antiguo del mundo.

La Copa América dará inicio el 14 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo, también serán sedes del campeonatos los estadios Arena Corinthuians de Sao Paulo, Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, estadio Mineirao de Belo Horizonte, Arena Do Gremio de Porto Alegre y el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lea también: John Janer Lucumí, una de las sorpresas de Colombia en la Copa América

El Comité organizador del certamen habilitó este viernes el último lote de 260 mil boletas para los 26 partidos del certamen.

Colombia integra el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar. Además el seleccionado nacional debutará el 15 de junio ante Argentina a partir de las 5:00 del a tarde, el segundo duelo será 19 contra Catar y cerrará la fase de grupos ante Paraguay el 23.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico