CONTECHELSEA1.jpg
Oficial Chelsea.
5 Ene 2017 04:24 AM

Conte cree que Tottenham puede ganar la Premier League

Los Spurs bajaron de la nube al Chelsea, que llevaba 13 victorias seguidas en la liga de Inglaterra.
La
Fm

El italiano Antonio Conte cree que el Tottenham Hotspur, equipo que infligió a su Chelsea su primera derrota en los últimos 13 encuentros ligueros (2-0), puede "pelear por el título" de la Premier League.

Los pupilos del preparador transalpino cayeron en el último encuentro de la vigésima jornada de liga, en White Hart Lane, ante un soberbio Tottenham, al que el centrocampista inglés Dele Alli lideró con dos tantos.

"El Tottenham es un equipo muy bueno y es, sin duda, uno de los clubes que puede luchar por el título", expresó Conte tras el partido.

El conjunto del norte de Londres, tercero el pasado año, todavía no ha perdido esta campaña en casa y con este triunfo se ha situado en tercera posición de la tabla, a siete puntos del líder, el Chelsea.

"Sabíamos que podíamos perder aquí. Es una pena cortar así la racha, pero el Tottenham peleó el año pasado y también peleará éste", dijo el italiano.

"No olviden que hemos perdido ante un gran equipo, uno de los seis clubes que puede ganar la Premier League", añadió el técnico, que no perdía en liga desde hace 101 días, en la derrota 3-0 a manos del Arsenal.

"Debemos estar contentos con nuestra posición en la tabla, pero sabiendo siempre que esta liga es muy complicada hasta el final", concluyó.

Con información de EFE.