Clásico Atlético Nacional vs. Millonarios terminó en empate

Por ahora, ambos conjuntos se enfocan en sus siguientes partidos.
Nacional vs Millonarios
Crédito: Colprensa

Atlético Nacional empató 0-0 con Millonarios en el clásico de la fecha 8 de la Liga Betplay. El conjunto verdolaga buscaba una victoria para subirse al liderato del torneo, mientras que los azules arribaban con un equipo mixto pensando en el duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Lea también: Mamá de Dani Alves lanza fuertes mensajes ante la situación penal de su hijo

El ambiente en el Atanasio Girardot hablaba de un duelo lleno de emociones por ambos lados. El compromiso arrancó bastante movido. Los dirigidos por Paulo César Autori buscaban las primeras chances para irse arriba en el marcador, pero no lograron inquietar a Álvaro Montero.

Dorlan Pabón y Tomás Ángel lograron empezar a poner algunas opciones con peligro frente a la portería visitante. Sin embargo, la defensa bogotana resistió el ímpetu verdolaga en los primeros minutos del compromiso, situación que fue cambiando con el paso del tiempo.

Los de Alberto Gamero empezaron a sumar hombres en ataque y salieron de la presión de los locales. Millonarios inició a jugar en medio campo y le dio trámite al balón para liberarse del asedio paisa. Fernando Uribe estuvo a punto de marcar el primero, pero Kevin Mier le ahogó el grito de gol.

Durante la segunda mitad del compromiso el partido se jugó con ambos equipos en un estado muy conservador. Nacional insistió un poco más para marcar la diferencia, pero no le alcanzó. Álvaro Montero salvó las opciones de los verdolagas y terminó como una de las figuras del partido.

Cuando el compromiso llegaba al minuto 87, Jeffesron Duque perdió una chance clara de gol en lo que pudo haber sido el triunfo verdolaga. El atacante no aprovechó el rebote dentro del área para lograr el triunfo de los locales.

Le puede interesar: 'Superman' López triunfó en la etapa reina de la Vuelta al Tolima y ahora es líder en la general

Por ahora, ambos conjuntos se enfocan en sus siguientes partidos. Millonarios viajará a Brasil para el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores. Nacional, por su parte, se medirá ante Deportivo Pereira, el próximo viernes.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila