Tour de Francia: Primoz Roglic se cae y pierde tiempo

El esloveno Primoz Roglic es uno de los favoritos en el Tour de Francia 2021.
Primoz Roglic
Primoz Roglic Crédito: Pantallazo

Primoz Roglic sufrió una caída a 10 kilómetros del final de la etapa 3 del Tour de Francia. El corredor del Jumbo, uno de los favoritos a quedarse con el título el próximo 18 de julio, quedó con varias heridas en su cuerpo que lo podrían afectar para lo que queda de carrera.

El esloveno, actual subcampeón de la competencia, alcanzó a perder 50 segundos respecto al grupo principal en la jornada de este lunes. Al final se unió con los corredores del Movistar, incluyendo a Miguel Ángel López, y perdió más de 1:20 con el ecuatoriano Richard Carapaz, el más beneficiado de los favoritos uan vez cruzaron la línea de meta.

No hay duda que la tercera etapa del Tour de Francia 2021 no tuvo bada de transición. Las caídas fueron nuevamente la constante. La primera víctima fue el británico Geraint Thomas (Ineos) tocó el pavimento al minuto 30, quedando seriamente afectado.

No obstante con ello, vino la caída de Roglic, quien cedió posibilidades de pelear por el título de la carrera. Las pérdidas para el esloveno fueron considerables en apenas tres días de competencia. Del mismo, sufrió Pogacar, el actual campeón. Otra caída en los kilómetros finales lo llevaron a perder tiempo, mirando principalmente lo que hizo Richard Carapaz.

El ecuatoriano se acomodó en el tercer lugar de la clasificación general y le tomó 8 segundos a Pogacar. Nairo Quintana (Arkea) y Sergio Higuita (EF) están acomodados en el octavo y décimo lugar, respectivamente.


Mundial 2026

Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.
Canadá acabó con la ilusión qatarí tras golearlo.



Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan en el inicio del partido

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia