Tour de Francia: Nairo Quintana fue sancionado por ayudarse con una moto

El ciclista colombiano recibió un castigo por lo que hizo durante la etapa 18.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Desafortunada fue la etapa 18 del Tour de Francia para el ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana (Arkéa Samsic) teniendo en cuenta que perdió un puesto en la clasificación general y ahora se ubica en la quinta casilla.

Adicionalmente, tras finalizar la fracción se conoció que los comisarios de la carrera le impusieron una importante sanción al boyacense.

Lea también: Nairo Quintana volvió a fundir: Así quedó la general del Tour de Francia luego de la etapa 18

Nairo fue penalizado con diez segundos en las clasificación general por agarrar e impulsarse de una de las motos que transmite la carrera cuando estaba en pleno ascenso.

De esta manera, el colombiano se mantiene quinto en la general, pero ahora está a 13 minutos y 35 segundos del líder, el danés Jonas Vingegaard.

¿Por qué sancionaron a Nairo Quintana?

Cuando restaban 37.1 kilómetros para el final y el grupo de favoritos estaba escalando Col de Spandelles, Nairo intentaba ponerse a rueda de Tadej Pogocar (UAE Team Emirates), Jonas Vinegaard (Jumbo Visma) y Geraint Thomas (INEOS).

Sin embargo, las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que el colombiano se agarró por algunos segundos de una moto de la organización, con la que se hizo un pequeño impulso.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis