Tour de Francia: ciclista terminó etapa corriendo, ¿por qué?

La imagen del día la protagonizó el ciclista sudafricano Louis Meintjes.
Tour de Francia
Tour de Francia Crédito: AFP

Emocionante resultó el final de la etapa 7 del Tour de Francia que dejó como gran ganador al esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien se consolidó en el primer lugar de la clasificación general, mientras que segundo fue el danés Jonas Vingegaard (Jumbo Visma).

Al margen del resultado final, la imagen del día la protagonizó el ciclista sudafricano Louis Meintjes (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux), ya que cruzó la meta bajado de su bicicleta y corriendo a un lado de esta.

Lea también: Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, jugará en el Porto

En un principio los aficionados del Tour de Francia que siguieron la fracción creyeron que la razón de la acción de Meintjes fue por la exigente subida que tenía ramplas que superaban el 20 %.

Sin embargo, horas después de la jornada se explicó que tuvo que ver con un desperfecto mecánico.

Le puede interesar: Juegos Mundiales: Colombia brilló y ganó la primera medalla de oro

Por otro lado, Louis Meintjes se tomó con gracia lo sucedido y dio una curiosa explicación.

"A los africanos nos encanta correr ? Hoy tenía muy buenas piernas. Estaba entre los mejores escaladores, así que si mantengo esta forma, el resto del Tour de Francia parece prometedor".


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.