Tour de Francia: ciclista terminó etapa corriendo, ¿por qué?

La imagen del día la protagonizó el ciclista sudafricano Louis Meintjes.
Tour de Francia
Tour de Francia Crédito: AFP

Emocionante resultó el final de la etapa 7 del Tour de Francia que dejó como gran ganador al esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien se consolidó en el primer lugar de la clasificación general, mientras que segundo fue el danés Jonas Vingegaard (Jumbo Visma).

Al margen del resultado final, la imagen del día la protagonizó el ciclista sudafricano Louis Meintjes (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux), ya que cruzó la meta bajado de su bicicleta y corriendo a un lado de esta.

Lea también: Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, jugará en el Porto

En un principio los aficionados del Tour de Francia que siguieron la fracción creyeron que la razón de la acción de Meintjes fue por la exigente subida que tenía ramplas que superaban el 20 %.

Sin embargo, horas después de la jornada se explicó que tuvo que ver con un desperfecto mecánico.

Le puede interesar: Juegos Mundiales: Colombia brilló y ganó la primera medalla de oro

Por otro lado, Louis Meintjes se tomó con gracia lo sucedido y dio una curiosa explicación.

"A los africanos nos encanta correr ? Hoy tenía muy buenas piernas. Estaba entre los mejores escaladores, así que si mantengo esta forma, el resto del Tour de Francia parece prometedor".


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.
colombia vs argentina sub 17 femenino hoy horario canal tv en vivo



¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder