Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, jugará en el Porto

Este viernes 8 de julio el Barranquilla F.C informó que Jesús Díaz seguirá los pasos de su hermano y firmará con el Porto de Portugal.
Hermano de Luis Díaz jugará en el Porto
Hermano de Luis Díaz jugará en el Porto Crédito: Captura de pantalla

Jesús Manuel Díaz, hermano de la figura de la Selección Colombia y de Liverpool Luis Fernando Díaz, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional después de destacarse en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Este viernes 8 de julio el Barranquilla F.C informó que Jesús Díaz seguirá los pasos de su hermano y firmará con el Porto de Portugal.

Lea también: Liga Betplay: ¿Cómo inicia la tabla del descenso en el segundo semestre?

"A falta de exámenes médicos, Jesús Díaz sería nuevo jugador del Porto FC. El joven extremo y delantero de 18 años llega a préstamo con opción de compra y participaría en el segundo equipo (Porto B). ¡ÉXITOS CRACK!", compartió Barranquilla F.C en su Twitter.

Jesús Manuel Díaz, de 18 años, debutó como profesional en el 2021 con la camiseta de Barranquilla F.C y desde entonces ha jugado 31 partidos y marcado un gol.

Le puede interesar: Villarreal anunció a su nuevo arquero al no poder fichar a David Ospina

Díaz también ha sido convocado constantemente a la Selección Colombia sub 17 y sub 20.

Juan Cruz Real lo consideró para Junior

En diálogo con El Heraldo, al estratega se le consultó sobre la posibilidad que tendría Jesús Manuel Díaz, hermano de Luis Fernando Díaz figura de Liverpool, de ser incluido en Junior para la próxima temporada.

"Lo he visto jugar, me parece que es un buen jugador con cosas interesantes. No quiero hablar de ningún jugador en particular porqué hay que hablarlo primero internamente, ver las posibilidad", dijo.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.