Mario Sabato llega al Canal RCN: todos los detalles en La FM

Además se confirmó que Mónica Jaramillo y Juan Charry acompañarán a Mario Sabato en RCN.
Mario Sabato
Mario Sabato. Crédito: Colprensa

El Canal RCN le apuesta al deporte colombiano y este martes 17 de enero se confirmó una nueva incorporación que tendrá para sus transmisiones de ciclismo de cara a la temporada 2024.

Según informó la periodista Andrea Guerrero en diálogo con La FM, el comunicador y narrador argentino Mario Daniel Sabato será la nueva figura del canal para llevarle a la afición todas las emociones del ciclismo nacional e internacional.

Lea también: Egan Bernal: ¿Cuánto cuesta la bicicleta que usará en 2024?

"Se le hizo una propuesta y Mario aceptó el reto. La oferta que tenemos de ciclismo en el Canal RCN con las tres grandes, con todo el ciclismo colombiano, fue todo muy tentador para Mario. Queremos que llegue gente que no es 100 % aficionada al ciclismo, pero si se interesa por este deporte", dijo Guerrero

Mario Sabato estará acompañado por Juan Sebastián Charry, reconocido creador de contenido digital, que ha colaborado con importantes importes del ciclismo como Rigoberto Urán y Nairo Quintana. El equipo lo completará la periodista Mónica Jaramillo, que en los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de este deporte en el país.


¿Quién es Mario Sabato?

Mario Sabato es un periodista, conductor y narrador argentino de 45 años que se ha destacado en los últimos años por transmitir todas las emociones del ciclismo mundial.

Le puede interesar: Tour Colombia 2.1: equipos participantes en la competencia

Sabato se ha ganado el cariño de los aficionados de este deporte debido a su estilo para narrar los éxitos de los ciclistas latinoamericanos y principalmente los colombianos.

El periodista estuvo por 15 años en la cadena internacional ESPN, en donde se ganó un importante reconocimiento, hasta el punto de ser invitado para conducir algunos eventos en Colombia y en distintos lugares del mundo.

La propuesta del Canal RCN en 2024

Con el objetivo de acercarse aún más a la afición del ciclismo colombiano, el Canal RCN llevará durante todo el año las emociones de las tres grandes vueltas del calendario internacional.

El Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España serán transmitidas por la señal de RCN. También las carreras más destacadas del calendario nacional como los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, el Tour Colombia 2.1, el Clásico RCN y la Vuelta a Colombia.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata