Mario Sabato llega al Canal RCN: todos los detalles en La FM

Además se confirmó que Mónica Jaramillo y Juan Charry acompañarán a Mario Sabato en RCN.
Mario Sabato
Mario Sabato. Crédito: Colprensa

El Canal RCN le apuesta al deporte colombiano y este martes 17 de enero se confirmó una nueva incorporación que tendrá para sus transmisiones de ciclismo de cara a la temporada 2024.

Según informó la periodista Andrea Guerrero en diálogo con La FM, el comunicador y narrador argentino Mario Daniel Sabato será la nueva figura del canal para llevarle a la afición todas las emociones del ciclismo nacional e internacional.

Lea también: Egan Bernal: ¿Cuánto cuesta la bicicleta que usará en 2024?

"Se le hizo una propuesta y Mario aceptó el reto. La oferta que tenemos de ciclismo en el Canal RCN con las tres grandes, con todo el ciclismo colombiano, fue todo muy tentador para Mario. Queremos que llegue gente que no es 100 % aficionada al ciclismo, pero si se interesa por este deporte", dijo Guerrero

Mario Sabato estará acompañado por Juan Sebastián Charry, reconocido creador de contenido digital, que ha colaborado con importantes importes del ciclismo como Rigoberto Urán y Nairo Quintana. El equipo lo completará la periodista Mónica Jaramillo, que en los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de este deporte en el país.


¿Quién es Mario Sabato?

Mario Sabato es un periodista, conductor y narrador argentino de 45 años que se ha destacado en los últimos años por transmitir todas las emociones del ciclismo mundial.

Le puede interesar: Tour Colombia 2.1: equipos participantes en la competencia

Sabato se ha ganado el cariño de los aficionados de este deporte debido a su estilo para narrar los éxitos de los ciclistas latinoamericanos y principalmente los colombianos.

El periodista estuvo por 15 años en la cadena internacional ESPN, en donde se ganó un importante reconocimiento, hasta el punto de ser invitado para conducir algunos eventos en Colombia y en distintos lugares del mundo.

La propuesta del Canal RCN en 2024

Con el objetivo de acercarse aún más a la afición del ciclismo colombiano, el Canal RCN llevará durante todo el año las emociones de las tres grandes vueltas del calendario internacional.

El Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España serán transmitidas por la señal de RCN. También las carreras más destacadas del calendario nacional como los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, el Tour Colombia 2.1, el Clásico RCN y la Vuelta a Colombia.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.