Alejandro Valverde y Nairo Quintana
Alejandro Valverde y Nairo Quintana, pedalistas del Movistar Team.
Foto: AFP
19 Jul 2019 08:01 PM

Desde el Movistar avisan sobre lo que haría Nairo en el Tour

El Movistar Team se jugará todas sus cartas en el Tour de Francia con la llegada de la alta montaña.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Alejandro Valverde (Movistar), decimocuarto en la crono de Pau, se mostró optimista ante la llegada de las etapas de alta montaña en Pirineos y, a pesar de que tanto Mikel Landa como Nairo Quintana perdieron tiempo, el campeón del Mundo asegura que el equipo "tratará de darle la vuelta a la situación actual"

"Lo importante, y a lo que hay que mirar es que tanto Mikel como Nairo han cedido tiempo, pero que no ha sido una barbaridad. Ahora viene la montaña. Vamos a ver qué es lo que pasa. Intentaremos darle la vuelta a la situación".

Lea también: La ciclista colombiana Paula Patiño hizo historia en 'La Course'

El "Bala" se refirió a la etapa de este sábado con final en el Tourmalet: "¿Que qué espero? Espero llegar arriba. Vamos a ver qué quiere plantear el equipo y qué ideas tienen".

Valverde dijo sentirse "contento" con su crono en Pau, clasificado en el puesto 14 a 1.11 del ganador, el francés Julian Alaphilippe.

Le puede interesar: Nairo Quintana y su advertencia con la llegada de la alta montaña al Tour

"Estoy contento, yo creo que he hecho buena crono. La verdad es que no la conocía; la primera vez que le ha visto ha sido cuando la he reconocido esta mañana, tampoco he hecho nada especial para ella, pero me he encontrado bien"