¿Cómo ver las etapas del Tour de Francia virtual?

Egan Bernal y Nairo Quintana son algunos de los colombianos inscritos para la carrera.

A partir de este sábado 4 de julio y por tres fines de semana hasta el domingo 19 de julio se llevará a cabo el Tour de Francia Virtual, el cual estará organizado por Amaury Sport Organisation, en asocio con la plataforma Zwift y contará con la participación de importantes figuras como los colombianos Egan Bernal, Nairo Quintana y Chris Froome, entre otros.

La competencia, que también tendrá la participación de 23 equipos en la rama masculina y 16 en la categoría femenina, podrá ser seguida por los aficionados del ciclismo en todos los rincones del mundo mediante diversas plataformas digitales.

Lea también: Atlético ganó al Mallorca sin despeinarse y ya está en puestos de Champions

En primer lugar, Zwift, como portal organizador, permitirá una serie de alternativas para transmitir la carrera, mientras que GNC Racing brindará una posibilidad mediante su perfil en YouTube, aunque en algunas regiones estará bloqueada su señal.

Eurosports también ofrecerá la transmisión, principalmente en Europa y por sus medios digitales.

Los organizadores del Tour de Francia virtual permitirán que las escuadras hagan cambios en sus nóminas entre etapas, por lo que en el día inaugural no habrá presencia de escarabajos colombianos, aunque se espera que para este domingo, en el segundo día de competencias si tomen las partida Rigoberto Urán, Winner Anacona, Dayer Quintana, entre otros.

Le puede interesar: Deportistas colombianos sí podrán viajar a España

La fracción inicial tendrá su salida en Niza para completar y recorrido total de 36,4 kilómetros.

Julio 4: Etapa 1 - Watopia Hilly, 36.4km
Julio 5: Etapa 2 - Watopia Mountain, 29.5km
Julio 11: Etapa 3 - R.G.V., 48km
Julio 12: Etapa 4 - Casse-Pattes, 45.8km
Julio 18: Etapa 5 - Chalet Reynard, 22.9km
Julio 19: Etapa 6 - Champs-Élysées, 45.8km


Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué