¿Cómo ver las etapas del Tour de Francia virtual?

Egan Bernal y Nairo Quintana son algunos de los colombianos inscritos para la carrera.

A partir de este sábado 4 de julio y por tres fines de semana hasta el domingo 19 de julio se llevará a cabo el Tour de Francia Virtual, el cual estará organizado por Amaury Sport Organisation, en asocio con la plataforma Zwift y contará con la participación de importantes figuras como los colombianos Egan Bernal, Nairo Quintana y Chris Froome, entre otros.

La competencia, que también tendrá la participación de 23 equipos en la rama masculina y 16 en la categoría femenina, podrá ser seguida por los aficionados del ciclismo en todos los rincones del mundo mediante diversas plataformas digitales.

Lea también: Atlético ganó al Mallorca sin despeinarse y ya está en puestos de Champions

En primer lugar, Zwift, como portal organizador, permitirá una serie de alternativas para transmitir la carrera, mientras que GNC Racing brindará una posibilidad mediante su perfil en YouTube, aunque en algunas regiones estará bloqueada su señal.

Eurosports también ofrecerá la transmisión, principalmente en Europa y por sus medios digitales.

Los organizadores del Tour de Francia virtual permitirán que las escuadras hagan cambios en sus nóminas entre etapas, por lo que en el día inaugural no habrá presencia de escarabajos colombianos, aunque se espera que para este domingo, en el segundo día de competencias si tomen las partida Rigoberto Urán, Winner Anacona, Dayer Quintana, entre otros.

Le puede interesar: Deportistas colombianos sí podrán viajar a España

La fracción inicial tendrá su salida en Niza para completar y recorrido total de 36,4 kilómetros.

Julio 4: Etapa 1 - Watopia Hilly, 36.4km
Julio 5: Etapa 2 - Watopia Mountain, 29.5km
Julio 11: Etapa 3 - R.G.V., 48km
Julio 12: Etapa 4 - Casse-Pattes, 45.8km
Julio 18: Etapa 5 - Chalet Reynard, 22.9km
Julio 19: Etapa 6 - Champs-Élysées, 45.8km


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.