carlosbaccamontella.jpg
Foto tomada del video
31 Oct 2016 08:06 AM

Carlos Bacca se desquitó con su técnico por el mal momento que vive

El jugador no supo que fue anotar un gol en todo el mes de octubre. Ahora tendría una nueva oportunidad en Selección Colombia.
La
Fm

Al futbolista colombiano Carlos Bacca no le gustó que Vincenzo Montella, su técnico, lo sacara del partido entre Milán y Pescara y no aceptó el saludo del estratega.

El colombiano, que está de pelea con el gol, fue sustituido por Luiz Adriano a cinco minutos del final del encuentro. Sobre el incidente, el estratega habló. "Veremos que cosas hay que decir, mañana nos encontraremos. Por mi parte no hay ningún problema", aseguró. Cabe recordar que no es la primera vez que Bacca arma lío porque lo sustituyen. Hizo lo mismo tras el encuentro contra el Carpi y posteriormente se disculpó. En esta ocasión no lo hizo.

En San Siro, el Milan logró un trabajado triunfo sobre el Pescara (1-0), en un duelo decidido por un gol de Giacomo Bonaventura (m. 49), que anotó una falta directa. El futbolista, que viene de Las Marcas, una de las regiones sacudidas por los sismos de los últimos días, celebró su gol mostrando su apoyo a los afectados.

Los milaneses, que necesitaron más de un tiempo para romper la defensa rival, desaprovecharon unas buenas ocasiones para ampliar distancias (el colombiano Carlos Bacca remató al poste) aunque eso no les impidió conseguir los tres puntos. El conjunto "rossonero" volvió a la senda del triunfo tras el tropiezo 0-3 contra el Génova y se colocó en la tercera posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Lazio.

Consulte aquí: ¿Falcao tiene que ser convocado a Selección Colombia?