Brasil vs Colombia: Néstor Lorenzo analizó el partido

La Selección Colombia visitará a Brasil, en un juego que se disputará en el Mané Garrincha de Brasilia.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

La Selección Colombia alista el partido de la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas frente a Brasil en Brasilia, y si bien inicialmente se trata de un partido 'perdible', la intención de la Tricolor es salir a sumar los tres puntos, más teniendo en cuenta que el momento de la Canarinha está lejos de ser el mejor.

Néstor Lorenzo atendió a los medios de comunicación en la tarde de este miércoles 19 de marzo y dijo entre líneas cuáles son las claves para jugarle a este equipo, y se mostró muy tranquilo, dando a entender que es viable ganarle a Brasil pese a jugar en condición de visitante.

Vea también: Debut y despedida para Camila Osorio: quedó eliminada del Masters 1000 de Miami

Néstor Lorenzo habló previo al partido contra Brasil

Sobre la Selección Brasil, Néstor Lorenzo manifestó que se trata de un "proceso", en el cual "siempre hay altas y bajas", por lo que es un combinado que empezará a mostrar buenos resultados gradualmente, sobre todo teniendo en cuenta las individualidades.

"En Brasil hay muy pocos cambios, pero sí están en un nivel muy bueno en sus clubes con jugadores que rinden bien. Es un equipo de mucho cuidado que debemos afrontar con suma prudencia, pero sin miedo. Con nuestro plan a ganar el partido", dijo Néstor Lorenzo, quien no se guardó nada y confesó que es un juego en el que se puede sumar de a tres.

Por último, sobre la estrategia que usará Colombia para el partido de este miércoles, el entrenador de la Tricolor manifestó que "vamos a tener mucho orden y disciplina táctica para contrarrestar el poderío ofensivo, los movimientos de los jugadores brasileños que no dan referencia. Cuando tengamos el balón les tocará a ellos contrarrestarnos".

Le puede interesar: ¿Cuánto se llevará el campeón de la Copa Libertadores 2025?: Conmebol anunció cifra histórica

Lo que dijo Néstor Lorenzo sobre Luis Díaz previo a Brasil

Por último, sobre el presente de Luis Díaz y la forma en que llega a la Tricolor y lo usará ante Brasil, Lorenzo apuntó: "Lo veo bien. Es un crecimiento jugar en una posición distinta en cuanto a perfiles, ver el campo de juego, perfilarse, cómo recostarse sobre la raya. Estoy contento con que cambie de posición para crecimiento propio y que le pueda aportar a la selección".


Mundial 2026

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.
Los estadios de México y Canadá no deben envidiarle nada los recintos deportivos de Estados Unidos.



Selección Colombia: El inesperado 'as bajo la manga' que tendría Lorenzo para los partidos ante Francia y Croacia

Un jugador colombiano está en la mira del mundo por sus habilidades dentro de los campo de juego en Brasil.

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026