Brasil vs Colombia: Néstor Lorenzo analizó el partido

La Selección Colombia visitará a Brasil, en un juego que se disputará en el Mané Garrincha de Brasilia.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

La Selección Colombia alista el partido de la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas frente a Brasil en Brasilia, y si bien inicialmente se trata de un partido 'perdible', la intención de la Tricolor es salir a sumar los tres puntos, más teniendo en cuenta que el momento de la Canarinha está lejos de ser el mejor.

Néstor Lorenzo atendió a los medios de comunicación en la tarde de este miércoles 19 de marzo y dijo entre líneas cuáles son las claves para jugarle a este equipo, y se mostró muy tranquilo, dando a entender que es viable ganarle a Brasil pese a jugar en condición de visitante.

Vea también: Debut y despedida para Camila Osorio: quedó eliminada del Masters 1000 de Miami

Néstor Lorenzo habló previo al partido contra Brasil

Sobre la Selección Brasil, Néstor Lorenzo manifestó que se trata de un "proceso", en el cual "siempre hay altas y bajas", por lo que es un combinado que empezará a mostrar buenos resultados gradualmente, sobre todo teniendo en cuenta las individualidades.

"En Brasil hay muy pocos cambios, pero sí están en un nivel muy bueno en sus clubes con jugadores que rinden bien. Es un equipo de mucho cuidado que debemos afrontar con suma prudencia, pero sin miedo. Con nuestro plan a ganar el partido", dijo Néstor Lorenzo, quien no se guardó nada y confesó que es un juego en el que se puede sumar de a tres.

Por último, sobre la estrategia que usará Colombia para el partido de este miércoles, el entrenador de la Tricolor manifestó que "vamos a tener mucho orden y disciplina táctica para contrarrestar el poderío ofensivo, los movimientos de los jugadores brasileños que no dan referencia. Cuando tengamos el balón les tocará a ellos contrarrestarnos".

Le puede interesar: ¿Cuánto se llevará el campeón de la Copa Libertadores 2025?: Conmebol anunció cifra histórica

Lo que dijo Néstor Lorenzo sobre Luis Díaz previo a Brasil

Por último, sobre el presente de Luis Díaz y la forma en que llega a la Tricolor y lo usará ante Brasil, Lorenzo apuntó: "Lo veo bien. Es un crecimiento jugar en una posición distinta en cuanto a perfiles, ver el campo de juego, perfilarse, cómo recostarse sobre la raya. Estoy contento con que cambie de posición para crecimiento propio y que le pueda aportar a la selección".


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.