Debut y despedida para Camila Osorio: quedó eliminada del Masters 1000 de Miami

Camila Osorio perdió ante la canadiense Victoria Mboko en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.
Camila Osorio
Camila Osorio perdió en su primer partido por el Masters 1000 de Miami Crédito: AFP

Camila Osorio quedó eliminada en la primera ronda del Miami Open tras perder ante Victoria Mboko con parciales de 5-7, 7-5 y 3-6. El partido tuvo una duración de dos horas y 45 minutos en la cancha 1 del complejo de Hard Rock Stadium.

En el primer set, Osorio comenzó con un quiebre a favor, pero Mboko reaccionó de inmediato y emparejó el marcador. La canadiense consiguió un segundo quiebre en el undécimo juego y cerró el parcial con su servicio en el duodécimo.

Le puede interesar: Lewis Hamilton estalla contra Ferrari: F1 reveló los audios

El segundo set tuvo un desarrollo parejo, con ambas jugadoras sosteniendo su saque en los primeros juegos. Osorio logró un quiebre en el undécimo juego y forzó un tercer set tras mantener su servicio en el duodécimo.

En el set definitivo, Mboko tomó ventaja con un quiebre temprano. Osorio intentó reaccionar, pero la canadiense sostuvo su saque en los momentos clave y consiguió un quiebre adicional en el noveno juego para cerrar el partido.

Más noticias: Camila Osorio confirma su regreso a la Copa Colsanitas

Con esta derrota, Osorio se despide del torneo en la primera ronda. Mboko avanzó a la segunda instancia, donde enfrentará a una rival por definir. La colombiana continuará su temporada en el circuito de la WTA, con su próximo torneo antes de vivir la Copa Colsanitas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.