Banguera asegura que presidente de Santa Fe lo insultó

Tras el partido, el arquero de Atlético Huila aseguró que el dirigente lo agredió verbalmente y estuvo cerca de golpearlo
Geovanni Banguera en partido Santa Fe vs Huila
Geovanni Banguera en partido Santa Fe vs Huila. Crédito: Colprensa

Geovanni Banguera tuvo una buena noche en El Campín. El arquero de Atlético Huila brilló frente a Independiente Santa Fe, un equipo del que no salió bien y demostró un rendimiento que no se le vio durante su corta estadía y actuación en el equipo cardenal.

Sin embargo, más allá de las rechiflas y críticas del público, que, pese a la buena actuación del arquero, rechazó su constante pérdida de tiempo, el guardameta vivió un momento difícil cuando se cruzó con el presidente de la institución albirroja, Eduardo Méndez, a quien acusó de agredirlo verbalmente, propinarle insultos racistas y asegurarle que no le iba a pagar el dinero que le adeuda el club.

“Estoy muy triste con el presidente por la manera en la que me habló, el racismo mientras me aseguraba que no me iba a pagar”, dijo el arquero a las cámaras del canal ‘Fox Sports’, las cuales lo entrevistaron tan pronto se terminó el encuentro. Posteriormente y según varios periodistas, Banguera aseguró que hubo insultos que hacían alusión a su color de piel.

Vale la pena recordar que Banguera volvió al Atlético Huila para el segundo semestre, luego de jugar apenas un puñado de partidos en el equipo cardenal, donde no pudo mostrar las mismas condiciones que había demostrado en su primera etapa en el equipo opita. Asimismo, Santa Fe es el encargado de pagar la mitad del sueldo del jugador y que durante meses realizarían este pago, pero según las declaraciones del futbolista, la deuda asciende a 4 meses.

Le puede interesar: Muy preocupado Pinto: el DT de Millonarios no ocultó su molestia tras la derrota

De momento, el presidente Méndez aún no se ha manifestado al respecto, sin embargo, se esperan sus declaraciones, teniendo en cuenta la gravedad de la acusación y el trabajo que está realizando Fifa por evitar que este tipo de situaciones se presenten tanto entre jugadores como por parte de los aficionados y demás partes relacionadas con el deporte.


Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional