Bacca habló sobre la llegada de Falcao a Millonarios: "Sabemos lo bueno que es"

El delantero de Junior recordó los momentos que vivió junto a Falcao en la Selección Colombia.
Falcao en Millonarios
Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios. Crédito: Camila Díaz - La FM

Junior de Barranquilla se prepara para el segundo semestre de 2024, en donde tendrá como gran desafío los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, pero además intentará luchar por los títulos de la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

En las últimas horas, el equipo 'rojiblanco' hizo oficial la renovación del contrato del experimentado delantero Carlos Arturo Bacca, a pesar de algunos rumores que se generaron con respecto a un posible cambio de rumbo para el futbolista de 37 años.

Lea también: España sufre en la Eurocopa: las bajas que tendrá para disputar las semifinales

Carlos Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios

En rueda de prensa, Carlos Bacca celebró el fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios.

“Es una motivación extra saber que está cerca, saber que estás luchando contra grandísimos jugadores. Vuelve un gran jugador, pero sobre todo una gran persona como lo es ‘Falca’. Tuvimos la posibilidad de compartir en la Selección todo el tiempo. Sabemos lo bueno que es adentro y fuera del campo", afirmó.

Le puede interesar:

Por otro lado, Bacca le deseó lo mejor a Falcao en su primera experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano, pero también anticipó que espera una lucha por la tabla de goleadores.

"Desearle todo lo mejor y ojalá todos los hinchas podamos reconocerle todo lo que ha hecho por Colombia, porque ha dejado la bandera en alta. Ojalá llene todas las expectativas, porque a las personas de buen corazón como él hay que desearle lo mejor”, explicó Bacca.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar