Bacca habló sobre la llegada de Falcao a Millonarios: "Sabemos lo bueno que es"

El delantero de Junior recordó los momentos que vivió junto a Falcao en la Selección Colombia.
Falcao en Millonarios
Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios. Crédito: Camila Díaz - La FM

Junior de Barranquilla se prepara para el segundo semestre de 2024, en donde tendrá como gran desafío los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, pero además intentará luchar por los títulos de la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

En las últimas horas, el equipo 'rojiblanco' hizo oficial la renovación del contrato del experimentado delantero Carlos Arturo Bacca, a pesar de algunos rumores que se generaron con respecto a un posible cambio de rumbo para el futbolista de 37 años.

Lea también: España sufre en la Eurocopa: las bajas que tendrá para disputar las semifinales

Carlos Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios

En rueda de prensa, Carlos Bacca celebró el fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios.

“Es una motivación extra saber que está cerca, saber que estás luchando contra grandísimos jugadores. Vuelve un gran jugador, pero sobre todo una gran persona como lo es ‘Falca’. Tuvimos la posibilidad de compartir en la Selección todo el tiempo. Sabemos lo bueno que es adentro y fuera del campo", afirmó.

Le puede interesar:

Por otro lado, Bacca le deseó lo mejor a Falcao en su primera experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano, pero también anticipó que espera una lucha por la tabla de goleadores.

"Desearle todo lo mejor y ojalá todos los hinchas podamos reconocerle todo lo que ha hecho por Colombia, porque ha dejado la bandera en alta. Ojalá llene todas las expectativas, porque a las personas de buen corazón como él hay que desearle lo mejor”, explicó Bacca.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.