Bacca habló sobre la llegada de Falcao a Millonarios: "Sabemos lo bueno que es"

El delantero de Junior recordó los momentos que vivió junto a Falcao en la Selección Colombia.
Falcao en Millonarios
Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios. Crédito: Camila Díaz - La FM

Junior de Barranquilla se prepara para el segundo semestre de 2024, en donde tendrá como gran desafío los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, pero además intentará luchar por los títulos de la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

En las últimas horas, el equipo 'rojiblanco' hizo oficial la renovación del contrato del experimentado delantero Carlos Arturo Bacca, a pesar de algunos rumores que se generaron con respecto a un posible cambio de rumbo para el futbolista de 37 años.

Lea también: España sufre en la Eurocopa: las bajas que tendrá para disputar las semifinales

Carlos Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios

En rueda de prensa, Carlos Bacca celebró el fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios.

“Es una motivación extra saber que está cerca, saber que estás luchando contra grandísimos jugadores. Vuelve un gran jugador, pero sobre todo una gran persona como lo es ‘Falca’. Tuvimos la posibilidad de compartir en la Selección todo el tiempo. Sabemos lo bueno que es adentro y fuera del campo", afirmó.

Le puede interesar:

Por otro lado, Bacca le deseó lo mejor a Falcao en su primera experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano, pero también anticipó que espera una lucha por la tabla de goleadores.

"Desearle todo lo mejor y ojalá todos los hinchas podamos reconocerle todo lo que ha hecho por Colombia, porque ha dejado la bandera en alta. Ojalá llene todas las expectativas, porque a las personas de buen corazón como él hay que desearle lo mejor”, explicó Bacca.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.