Bacca habló sobre la llegada de Falcao a Millonarios: "Sabemos lo bueno que es"

El delantero de Junior recordó los momentos que vivió junto a Falcao en la Selección Colombia.
Falcao en Millonarios
Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios. Crédito: Camila Díaz - La FM

Junior de Barranquilla se prepara para el segundo semestre de 2024, en donde tendrá como gran desafío los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, pero además intentará luchar por los títulos de la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

En las últimas horas, el equipo 'rojiblanco' hizo oficial la renovación del contrato del experimentado delantero Carlos Arturo Bacca, a pesar de algunos rumores que se generaron con respecto a un posible cambio de rumbo para el futbolista de 37 años.

Lea también: España sufre en la Eurocopa: las bajas que tendrá para disputar las semifinales

Carlos Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios

En rueda de prensa, Carlos Bacca celebró el fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios.

“Es una motivación extra saber que está cerca, saber que estás luchando contra grandísimos jugadores. Vuelve un gran jugador, pero sobre todo una gran persona como lo es ‘Falca’. Tuvimos la posibilidad de compartir en la Selección todo el tiempo. Sabemos lo bueno que es adentro y fuera del campo", afirmó.

Le puede interesar:

Por otro lado, Bacca le deseó lo mejor a Falcao en su primera experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano, pero también anticipó que espera una lucha por la tabla de goleadores.

"Desearle todo lo mejor y ojalá todos los hinchas podamos reconocerle todo lo que ha hecho por Colombia, porque ha dejado la bandera en alta. Ojalá llene todas las expectativas, porque a las personas de buen corazón como él hay que desearle lo mejor”, explicó Bacca.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.