Bacca habló sobre la llegada de Falcao a Millonarios: "Sabemos lo bueno que es"

El delantero de Junior recordó los momentos que vivió junto a Falcao en la Selección Colombia.
Falcao en Millonarios
Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios. Crédito: Camila Díaz - La FM

Junior de Barranquilla se prepara para el segundo semestre de 2024, en donde tendrá como gran desafío los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, pero además intentará luchar por los títulos de la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

En las últimas horas, el equipo 'rojiblanco' hizo oficial la renovación del contrato del experimentado delantero Carlos Arturo Bacca, a pesar de algunos rumores que se generaron con respecto a un posible cambio de rumbo para el futbolista de 37 años.

Lea también: España sufre en la Eurocopa: las bajas que tendrá para disputar las semifinales

Carlos Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios

En rueda de prensa, Carlos Bacca celebró el fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios.

“Es una motivación extra saber que está cerca, saber que estás luchando contra grandísimos jugadores. Vuelve un gran jugador, pero sobre todo una gran persona como lo es ‘Falca’. Tuvimos la posibilidad de compartir en la Selección todo el tiempo. Sabemos lo bueno que es adentro y fuera del campo", afirmó.

Le puede interesar:

Por otro lado, Bacca le deseó lo mejor a Falcao en su primera experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano, pero también anticipó que espera una lucha por la tabla de goleadores.

"Desearle todo lo mejor y ojalá todos los hinchas podamos reconocerle todo lo que ha hecho por Colombia, porque ha dejado la bandera en alta. Ojalá llene todas las expectativas, porque a las personas de buen corazón como él hay que desearle lo mejor”, explicó Bacca.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".