Así se disputará la novena jornada de la Liga Betplay

Entre el 10 y el 13 de septiembre se llevará a cabo la novena jornada de la Liga BetPlay.
América de Cali y Deportivo Cali
Crédito: Colprensa y Dimayor

Se ha conocido cómo se jugará la novena fecha de la Liga BetPlay correspondiente al segundo semestre del año, que hasta entonces es liderada cómodamente por Atlético Nacional, equipo que se mantiene invicto, luego de acumular seis victoria y un empate. Para la siguiente fecha, el clásico entre Deportivo Cali y América de Cali será el más interesante de la jornada.

Vea también: Partidos que se verá en Colombia hoy 6 de septiembre: Millonarios y Tolima jugarán

Así, y de no haber modificaciones en los próximos días, la jornada se desarrollaría así:

Viernes 10 de septiembre

Jaguares vs Independiente Medellín
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win+

Sábado 11 de septiembre

Patriotas FC vs Envigado FC
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win/Win+

Once Caldas vs Águilas Doradas
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win/Win+

Deportivo Cali vs América de Cali
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win+

Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

Domingo 12 de septiembre

Atlético Bucaramanga vs Millonarios FC
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win+

Deportivo Pereira vs Junior FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+

Atlético Nacional vs La Equidad
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+

Lunes 13 de septiembre

Deportes Quindío vs Deportivo Pasto
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win/Win+

Atlético Huila vs Deportes Tolima
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win/Win+

Le puede interesar: Fotos de James Rodríguez de rumba en Ibiza generan polémica

Así, desde el viernes se vivirán nuevas emociones de la primera división de Colombia, donde además de la lucha por estar entre los ocho mejores, también se mantiene la pelea por la tabla de la reclasificación, la cual otorga cupos a torneos internacionales, aclarando que el único colombiano clasificado hasta ahora es Deportes Tolima, que luego del título obtenido en el primer semestre del año, jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Asesinato

"Él nunca me dejó solo": Willy García lamenta la muerte de su amigo y timbalero Luder Quiñones

El reconocido cantante recordó la trayectoria y cercanía con el músico. Se conocen los detalles de sus honras fúnebres en Cali.
Luder Quiñones, timbaleri de Willy García asesinado en Cali.



Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional