18 Sep 2016 01:45 PM

Apoteósico homenaje de los colombianos a Nairo Quintana en Bogotá

Miles de personas acudieron al Parque Simón Bolívar para felicitar en persona al campeón de la Vuelta a España; "esto me emociona, no tengo palabras", dijo Nairo.
"Es emocionante ver a la gente, a los niños (...) hay tanta gente tan linda, esto me emociona, no tengo palabras (...) esperamos seguir disfrutando así muchos más años", dijo Nairo previo al arranque de la caravana.
 
"Termina uno la carrera y lo que quiere es descansar y desconectarse de mundo (...) pero al ver los mensajes de la gente, y ver la emoción de todo el mundo, sabía que tenía que venir a saludar a mi gente, como los colombianos que fueron a carreteras europeas a apoyarme", fueron las palabras de Nairo al ver a todas las personas que acudieron a su homenaje.
 
 
Durante el evento, Radamel Falcao, Rigoberto Urán, James Rodríguez, David Ospina, Cochise Rodríguez, Carlos Oquendo, además del narrador de ciclismo Mario Sabato, enviaron saludos vía video a Nairo Quintana, emocionado por sus palabras.
 
El mensaje de Mario Sabato y su reacción:
 

 

 

"Me emocionan estos saludos de los deportistas que hablan bien del país fuera de colombia (...) me lleno tambien de emoción con todos sus exitos", declaró el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España.

 
Por otra parte, también tuvo palabras para Chris Froome, quien lo aplaudió por su victoria en España; "hay una muy buena relacion con él, somos rivales pero no enemigos".
 
Así estaba la gente en las calles de Bogotá:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital