Amigo de Néstor Lorenzo habló sobre la final de la Copa América: aseguró que tienen el corazón dividido

El amigo de la familia del técnico de la Selección Colombia indicó que los sentimientos están dividos entre Argentina y Colombia.
Néstor Lorenzo Colombia
Leonardo Marano, amigo de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, confiesa su dilema entre Argentina y Colombia en la final de la Copa América Crédito: AFP

Leonardo Marano, amigo de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, en diálogo con Al Fin de Semana, de RCN Radio, afirmó que su comunidad y en especial él, tienen dividido su corazón al tener en un mismo partido pero en canchas contrarias a un hijo de la ciudad de Villa Celina como es Néstor Lorenzo y la sección Argentina.

Apuntó que en la zona donde viven y donde conoce a la familia del técnico de la Selección Colombia se tiene un gran revuelo por esos sentimientos tan grandes que los embarga.

“Acá hay un revuelo bárbaro en nuestra ciudad de Villa Celina, por un hijo dilecto como es Néstor, por lo que hay un acontecimiento importante que divide los corazones como es el caso mío entre Argentina y Colombia”, manifestó.

Lea más: Argentina vs. Colombia: así definirán el título de la Copa América si empatan

Confirmó que saben del trabajo y talento que tiene el técnico de Colombia y la lucha que librará él para llevar a su equipo ser campeón de la Copa América.

“Porque pensamos que Néstor va hacer todo lo que él sabe y humanamente posible para cumplir con su trabajo”, indicó.

Dijo que todos en la ciudad están a la expectativa pero confesó que puede ocultar que su pasión se concentra en la selección de su país Argentina.

“Mi corazón está para Argentina pero la parte íntima del deseo como amigo no lo puedo ocultar y sabemos que Néstor va a cumplir con su trabajo lo mejor posible como siempre lo ha hecho y por eso es un ejemplo para todos nosotros, cuando viene a la zona visita a todos los amigos y vecinos y eso muy importante para cada uno de nosotros porque nos muestra que sigue conservando su humildad y profesionalismo”, relató.

Le puede interesar:4 curiosidades que no sabía del Hard Rock Stadium, sede de la final de la Copa América 2024

El amigo del técnico de la Selección Colombia afirmó que es un acontecimiento para la ciudad y en especial para la zona donde viven que un hijo esté en una final de la Copa América y en los principales medios deportivos.

“Aquí hay una gran colectividad colombiana que es muy apreciada acá y se han enterado que en nuestra zona, nuestro hijo Néstor está en la final con Argentina”, sostuvo.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia