Amigo de Néstor Lorenzo habló sobre la final de la Copa América: aseguró que tienen el corazón dividido

El amigo de la familia del técnico de la Selección Colombia indicó que los sentimientos están dividos entre Argentina y Colombia.
Néstor Lorenzo Colombia
Leonardo Marano, amigo de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, confiesa su dilema entre Argentina y Colombia en la final de la Copa América Crédito: AFP

Leonardo Marano, amigo de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, en diálogo con Al Fin de Semana, de RCN Radio, afirmó que su comunidad y en especial él, tienen dividido su corazón al tener en un mismo partido pero en canchas contrarias a un hijo de la ciudad de Villa Celina como es Néstor Lorenzo y la sección Argentina.

Apuntó que en la zona donde viven y donde conoce a la familia del técnico de la Selección Colombia se tiene un gran revuelo por esos sentimientos tan grandes que los embarga.

“Acá hay un revuelo bárbaro en nuestra ciudad de Villa Celina, por un hijo dilecto como es Néstor, por lo que hay un acontecimiento importante que divide los corazones como es el caso mío entre Argentina y Colombia”, manifestó.

Lea más: Argentina vs. Colombia: así definirán el título de la Copa América si empatan

Confirmó que saben del trabajo y talento que tiene el técnico de Colombia y la lucha que librará él para llevar a su equipo ser campeón de la Copa América.

“Porque pensamos que Néstor va hacer todo lo que él sabe y humanamente posible para cumplir con su trabajo”, indicó.

Dijo que todos en la ciudad están a la expectativa pero confesó que puede ocultar que su pasión se concentra en la selección de su país Argentina.

“Mi corazón está para Argentina pero la parte íntima del deseo como amigo no lo puedo ocultar y sabemos que Néstor va a cumplir con su trabajo lo mejor posible como siempre lo ha hecho y por eso es un ejemplo para todos nosotros, cuando viene a la zona visita a todos los amigos y vecinos y eso muy importante para cada uno de nosotros porque nos muestra que sigue conservando su humildad y profesionalismo”, relató.

Le puede interesar:4 curiosidades que no sabía del Hard Rock Stadium, sede de la final de la Copa América 2024

El amigo del técnico de la Selección Colombia afirmó que es un acontecimiento para la ciudad y en especial para la zona donde viven que un hijo esté en una final de la Copa América y en los principales medios deportivos.

“Aquí hay una gran colectividad colombiana que es muy apreciada acá y se han enterado que en nuestra zona, nuestro hijo Néstor está en la final con Argentina”, sostuvo.


Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.