Amigo de Néstor Lorenzo habló sobre la final de la Copa América: aseguró que tienen el corazón dividido

El amigo de la familia del técnico de la Selección Colombia indicó que los sentimientos están dividos entre Argentina y Colombia.
Néstor Lorenzo Colombia
Leonardo Marano, amigo de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, confiesa su dilema entre Argentina y Colombia en la final de la Copa América Crédito: AFP

Leonardo Marano, amigo de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, en diálogo con Al Fin de Semana, de RCN Radio, afirmó que su comunidad y en especial él, tienen dividido su corazón al tener en un mismo partido pero en canchas contrarias a un hijo de la ciudad de Villa Celina como es Néstor Lorenzo y la sección Argentina.

Apuntó que en la zona donde viven y donde conoce a la familia del técnico de la Selección Colombia se tiene un gran revuelo por esos sentimientos tan grandes que los embarga.

“Acá hay un revuelo bárbaro en nuestra ciudad de Villa Celina, por un hijo dilecto como es Néstor, por lo que hay un acontecimiento importante que divide los corazones como es el caso mío entre Argentina y Colombia”, manifestó.

Lea más: Argentina vs. Colombia: así definirán el título de la Copa América si empatan

Confirmó que saben del trabajo y talento que tiene el técnico de Colombia y la lucha que librará él para llevar a su equipo ser campeón de la Copa América.

“Porque pensamos que Néstor va hacer todo lo que él sabe y humanamente posible para cumplir con su trabajo”, indicó.

Dijo que todos en la ciudad están a la expectativa pero confesó que puede ocultar que su pasión se concentra en la selección de su país Argentina.

“Mi corazón está para Argentina pero la parte íntima del deseo como amigo no lo puedo ocultar y sabemos que Néstor va a cumplir con su trabajo lo mejor posible como siempre lo ha hecho y por eso es un ejemplo para todos nosotros, cuando viene a la zona visita a todos los amigos y vecinos y eso muy importante para cada uno de nosotros porque nos muestra que sigue conservando su humildad y profesionalismo”, relató.

Le puede interesar:4 curiosidades que no sabía del Hard Rock Stadium, sede de la final de la Copa América 2024

El amigo del técnico de la Selección Colombia afirmó que es un acontecimiento para la ciudad y en especial para la zona donde viven que un hijo esté en una final de la Copa América y en los principales medios deportivos.

“Aquí hay una gran colectividad colombiana que es muy apreciada acá y se han enterado que en nuestra zona, nuestro hijo Néstor está en la final con Argentina”, sostuvo.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli