América-Colprensa.jpg
(Colprensa - Diego Pineda)
19 Oct 2017 04:40 PM

América de Cali no pudo con Tigres y sigue en descenso directo

El partido finalizó 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo (Bogotá).
La
Fm

Así quedó la tabla del descenso, tras el empate entre Tigres y América de Cali:

...

 

Tigres y América de Cali no se hicieron daño en el juego de la fecha 15 de la Liga Águila que era determinante pensando en la tabla del descenso, en la cual el más necesitado es el conjunto 'escarlata'.

En este momento, Tigres acumula 114 puntos en esa clasificación y los americanos suman 126 unidades.

La primera opción clara de gol del partido fue para Tigres y se produjo al minuto 26 del partido en una mala salida de Ángulo, que conectó el jugador local García y que el arquero Carlos Bejarano salvó, evitando el tanto local.

La única llegada clara de gol que tuvo el América se produjo al minuto 45+2 del juego en una pelota parada que cobró el jugador Ángulo y Martínez Borja conectó de cabeza, pero el balón salió desviado, aunque muy cerca del arco del equipo local.

En el segundo tiempo, la primera opción de gol para América llegó al minuto 49 en un cobro de tiro libre del jugador Ángulo tras un falta cerca del área sobre Martínez Borja, y en la cual el balón pasó muy cerca del arco Giraldo.

Al minuto 70 la hinchada 'escarlata' pasó un malo momento luego que, tras un cobro de tiro libre, Tigres marcara un gol; sin embargo la anotación fue anulada por fuera de lugar de dos jugadores locales.

América la tuvo para abrir el marcador a los minutos 74 y 78, pero ambas jugadas terminaron con el balón en el palo. La primera con un cabezazo de Zapata y la segunda en un remate cruzado de Martínez Borja.

En la fecha 16 de la Liga Águila, América enfrentará a Patriotas en Tunja y Tigres jugará ante Alianza Petrolera, el domingo 22 de octubre.