Millonarios confirma a Gamero como su nuevo DT

El estratega firmó un contrato de dos años con la escuadra 'embajadora'.
Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Deportes Tolima. Crédito: AFP

Millonarios F.C le dio este 3 de diciembre una gran noticia a la afición 'embajadora' al confirmar al samario Alberto Gamero como su nuevo director técnico.

Mediante un emotivo video en el cual se recuerda la época de jugador, el conjunto azul de Bogotá comunicó el arribo del estratega.

Le puede interesar: Jugador del Tolima le pidió a Gamero que se lo lleve para Millonarios

En la publicación se escucha al entrenador contando por qué decidió aceptar la oferta de Millonarios para sumir el cargo. "Quería esta gran oportunidad, de llegar a un equipo como Millonarios, jugué en Millonarios, quedé campeón con Millonarios y soy hincha de Millonarios", afirmó.

A pesar de que el arribo del samario al banco técnico del conjunto 'embajador' era un tema que se daba por confirmado, hacía falta que este firmara su contrato y que el mismo equipo comunicara la noticia.

Lea además: "La idea siempre es pelear los primeros lugares con Millonarios", Gamero

Se pudo conocer que Alberto Gamero firmó por un año con Millonarios y en los próximos días se informarían los nuevos jugadores que conformarían la plantilla.

En hora de la tarde, el estratega se despidió de su exfutbolistas en Deportes Tolima y del presidente del equipo Gabriel Camrgo antes de viajar a Bogotá para estampar su firma.

"Le pedí a don Gabriel la posibilidad, porque aquí las puertas las quiero dejar abiertas porque aquí mi familia y yo vivimos felices", arrancó diciendo Alberto Gamero respecto a su partida del equipo de Ibagué.

"Me brindaron una oportunidad que he esperado durante mucho tiempo. Siempre he querido ir a un equipo como Millonarios, en donde jugué, fui campeón y del que soy hincha. Además tengo la posibilidad de compartir con mi familia, con mis nietos, con quienes compartía en el aeropuerto cuando viajábamos. Y aunque don Gabriel Camargo quería ir más allá, lo mio era un sentimiento familiar, un sentimiento de equipo y por eso quería ir a Millonarios", aseguró el técnico a su plantel y al máximo dirigente de Deportes Tolima.


Independiente Santa Fe

Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.
Santa Fe empató con Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Betplay



Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern en la Bundesliga

El deportista colombiano sigue aumentando su marca goleadora en la liga local alemana.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Es un amistoso, pero el duelo Atlético Nacional–Inter Miami, con Messi, será vitrina internacional del fútbol colombiano.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.