Breadcrumb node

[Video] Viernes de alitas: famoso restaurante las vende a $1.200

Muchos desconocen esta promoción de alitas picantes que tiene este popular restaurante todos los viernes. Atento a la información

Actualizado:
Viernes, Agosto 18, 2023 - 16:16
[Video] Viernes de alitas: famoso restaurante las vende a $1.200
Collage La FM - Captura de video
[Video] Viernes de alitas: famoso restaurante las vende a $1.200

Muchas personas disfrutan de comer en restaurantes los viernes para no cocinar y tener una experiencia distinta de cara al inicio del fin de semana. No obstante, en muchos casos, la gente deserta de su intención de comer por fuera para ahorrar dinero.

Le puede interesar: Descuento en GranSan: Compre la ropa más barata de Bogotá

No obstante, en redes sociales hay muchos creadores de contenido que se especializan en compartir videos sobre grandes promociones y descuentos, incluidos restaurantes.

Esta semana, uno de esos creadores de contenido compartió en TikTok una promoción que pocos conocen de un famoso restaurante con presencia en muchas ciudades del país, por lo que muchos pueden aprovecharla.

Se trata de KFC, famosa cadena de comidas rápida de Estados Unidos y que tiene presencia en todo el mundo. En el caso de Colombia, KFC tiene alrededor de 80 locales en todo el país, muchos de ellos ubicados en las plazoletas de comidas de los restaurantes.

La promoción, que se llama "viernes de alitas", consiste en que en este día de la semana los clientes podrán comprar la cantidad de alitas que quieran por un valor de $1.200 por unidad.

Los clientes podrán comprar cuantas alitas quieran, pero las únicas condiciones son que la promoción solo aplica para pedidor a domicilio sin importar si lo hace por aplicaciones o llama directamente al restaurante. Además, el pedido mínimo debe ser de $8.900

Asimismo, los creadores de contenido resaltaron la crocancia de las alitas de KFC y el sabor levemente picante. Los pedidos a domicilio se pueden hacer a través de KFC APP, KFC.CO, Call Center y WhatsApp al 300 912 0963. 

Le puede interesar: Descuentos en outlets 'secretos' en Bogotá

El video de la promoción de alitas

@alientodedragon Encontramos una súper promoción! @KFC Colombia lanzó los viernes de alitas*. Cada una tiene un costo de $1.200 y pueden pedir las que quieran. Solo funciona a domicilio (KFC App y KFC.co). 🍗🌶️🔥 * las alitas equivalen a un trozo de ala. #KFC #KFCApp #ViernesdeAlitas #viral #trend #foodie #picante #salsapicante #retopicante #bogota #promociones ♬ Highway to Hell - AC/DC

Fuente:
Sistema Integrado Digital