[Video] Mujer llora y abraza a policía que recuperó la moto que le acababan de robar

La mujer llora y abraza al policía en señal de agradecimiento. El video ha conmovido a muchos.
Mujer llora y abraza a policía que recuperó la moto que le acababan de robar
Mujer llora y abraza a policía que recuperó la moto que le acababan de robar Crédito: Captura de video

En redes sociales es común encontrar todo tipo de videos, desde avistamiento de especies, retos virales, bailes, datos curiosos, ladrones capturados y también denuncias ciudadanas.

Le puede interesar: [Video] Agente del CTI encubierto fue pillado y casi es asesinado

En la mayoría de videos de denuncias, las personas muestran usualmente uniformados de la policía que no cumplen bien su labor o ejercen abuso de poder, lo cual genera bastante indignación entre los internautas que viralizan rápidamente este tipo de contenidos.

No obstante, también se presentan casos en los que ciudadanos agradecidos graban buenas acciones de los miembros de la fuerza pública, lo que evidencia que también hay uniformados que ejercen su labor con compromiso y pasión por ayudar a la ciudadanía.

Precisamente, durante el fin de semana se viralizó el caso de un joven patrullero de la Policía que logró recuperar la moto robada de una mujer en la ciudad de Palmira.

El mismo uniformado fue el encargado de compartir los momentos en sus redes sociales. En la grabación se ve que la mujer está muy afectada y preocupada acompañada de su hija, dado que le acababan de robar su moto.

Sin embargo, a los pocos momentos se ve que comienza a acercarse el uniformado de la Policía, identificado como Gustavo Tasma, con la moto que le acababan de robar.

Al detenerse, la mujer no puede aguantar el llanto y abraza al policía mientras llora de la alegría y el alivio de poder tener su motocicleta de regreso.

"Esa alegría que le da cuando vio que le recuperamos su moto que habían hurtado minutos antes", escribió el joven patrullero al compartir el video.

Le puede interesar:[Video] Jugadores del América se agarraron con la Policía tras perder con Junior en Barranquilla

La publicación ya cuenta con más de 13.000 me gusta y muchos internautas han destacado la labor del uniformado: "Como este son miles los casos buenos qué no son publicados", "Y como no llorar con el sacrificio que uno consigue sus cositas para que venga otro y sin reparo alguno se las lleve llora cualquiera", son solo algunos de los comentarios.

El conmovedor video


Investigaciones

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta