[Video] Mujer llora y abraza a policía que recuperó la moto que le acababan de robar

La mujer llora y abraza al policía en señal de agradecimiento. El video ha conmovido a muchos.
Mujer llora y abraza a policía que recuperó la moto que le acababan de robar
Mujer llora y abraza a policía que recuperó la moto que le acababan de robar Crédito: Captura de video

En redes sociales es común encontrar todo tipo de videos, desde avistamiento de especies, retos virales, bailes, datos curiosos, ladrones capturados y también denuncias ciudadanas.

Le puede interesar: [Video] Agente del CTI encubierto fue pillado y casi es asesinado

En la mayoría de videos de denuncias, las personas muestran usualmente uniformados de la policía que no cumplen bien su labor o ejercen abuso de poder, lo cual genera bastante indignación entre los internautas que viralizan rápidamente este tipo de contenidos.

No obstante, también se presentan casos en los que ciudadanos agradecidos graban buenas acciones de los miembros de la fuerza pública, lo que evidencia que también hay uniformados que ejercen su labor con compromiso y pasión por ayudar a la ciudadanía.

Precisamente, durante el fin de semana se viralizó el caso de un joven patrullero de la Policía que logró recuperar la moto robada de una mujer en la ciudad de Palmira.

El mismo uniformado fue el encargado de compartir los momentos en sus redes sociales. En la grabación se ve que la mujer está muy afectada y preocupada acompañada de su hija, dado que le acababan de robar su moto.

Sin embargo, a los pocos momentos se ve que comienza a acercarse el uniformado de la Policía, identificado como Gustavo Tasma, con la moto que le acababan de robar.

Al detenerse, la mujer no puede aguantar el llanto y abraza al policía mientras llora de la alegría y el alivio de poder tener su motocicleta de regreso.

"Esa alegría que le da cuando vio que le recuperamos su moto que habían hurtado minutos antes", escribió el joven patrullero al compartir el video.

Le puede interesar:[Video] Jugadores del América se agarraron con la Policía tras perder con Junior en Barranquilla

La publicación ya cuenta con más de 13.000 me gusta y muchos internautas han destacado la labor del uniformado: "Como este son miles los casos buenos qué no son publicados", "Y como no llorar con el sacrificio que uno consigue sus cositas para que venga otro y sin reparo alguno se las lleve llora cualquiera", son solo algunos de los comentarios.

El conmovedor video





Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar

De los heridos, 15 fueron remitidos a la clínica Altos de San Vicente y 5 más a la PortoAzul.

Revocarán más de 5 millones de fotocomparendos y devolverían dinero: Supertransporte le puso la lupa a cámaras irregulares

Las autoridades podrían devolver más de $1 billón a conductores que pagaron comparendos impuestos por cámaras bajo investigación.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.