Breadcrumb node

Video: el rayón que le hicieron a un carro porque el conductor no dejó limpiar el vidrio

El limpiavidrios se enojó porque el conductor no le quiso dar una moneda.

Actualizado:
Martes, Agosto 1, 2023 - 19:55
El rayón que le hicieron a un carro porque el conductor no dejó limpiar el vidrio
Pantallazo video
El rayón que le hicieron a un carro porque el conductor no dejó limpiar el vidrio

En diferentes ciudades del país es común encontrar en los semáforos los más conocidos 'limpiavidrios', que más allá de prestar un servicio se enojan cuando los conductores no los dejan realizar su trabajo y hasta hacen actos muy criticados.

En algunos videos que circulan en redes sociales se puede ver la reacción de algunos de estos trabajadores informales cuando los conductores se niegan a darle una moneda, pues insultan a las personas y hasta le rayan el vehículo.

Le puede interesar: Video: Nuevo ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos y dos heridos

Uno de estos casos ocurrió en Cali este 1 de agosto en el sector de El Morichal de Comfandi, cuando un 'limpiavidrios' sostuvo una discusión con un conductor, ya que no le había dado monedas.

Aunque todo eran palabras, el trabajador informal reaccionó de una manera bastante agresiva y cuando el conducto aceleró para cruzar el semáforo, el 'limpiavidrios' le rayó la carrocería del vehículo con una varilla.

Lea también: Día de la novia en Colombia: Origen de la curiosa celebración de este 1 de agosto

A pesar de que le habían dañado su vehículo, el hombre no pudo hacer nada y tan solo siguió su camino, mientras el sujeto que cometió el acto vandálico se va para el andén. 

Este hecho disgustó a todas las personas en redes sociales que criticaron el actuar del sujeto que pedía ayuda en la calle, pues argumentan que nadie está obligado a darles monedas o aceptar que limpien el vidrio.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital