Video: Nuevo ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos y dos heridos

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado lunes 31 de julio en la comuna 3 (Manrique), del nororiente de Medellín.
Video: Ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos
Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios Crédito: Cortesía

Los hechos de violencia no cesan en la capital de Antioquia, en las últimas horas se conoció sobre un ataque sicarial que dejó dos muertos y dos heridos.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado lunes 31 de julio en la comuna 3 (Manrique), del nororiente de Medellín, en el sector de Palos Verdes.

Puede leer: Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Las autoridades dieron a conocer que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Yeison Alberto Gaviria Aguirre de 34 años de edad, y Milton Alexis González García de 43 años.

Según versiones de testigos, las víctimas fueron atacadas por dos hombres que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

También lea: Nuevo ataque sicarial en el norte de Bogotá dejó dos heridos, uno menor de edad

Luego del lamentable hecho, cuatro personas fueron trasladadas a un centro asistencial en donde dos de ellas perdieron la vida por la gravedad de las heridas.

A esta hora las autoridades investigan los hechos, que al parecer, se habrían dado por disputas de territorio entre bandas de microtráfico.


Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales