Video: Nuevo ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos y dos heridos

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado lunes 31 de julio en la comuna 3 (Manrique), del nororiente de Medellín.
Video: Ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos
Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios Crédito: Cortesía

Los hechos de violencia no cesan en la capital de Antioquia, en las últimas horas se conoció sobre un ataque sicarial que dejó dos muertos y dos heridos.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del pasado lunes 31 de julio en la comuna 3 (Manrique), del nororiente de Medellín, en el sector de Palos Verdes.

Puede leer: Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Las autoridades dieron a conocer que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Yeison Alberto Gaviria Aguirre de 34 años de edad, y Milton Alexis González García de 43 años.

Según versiones de testigos, las víctimas fueron atacadas por dos hombres que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

También lea: Nuevo ataque sicarial en el norte de Bogotá dejó dos heridos, uno menor de edad

Luego del lamentable hecho, cuatro personas fueron trasladadas a un centro asistencial en donde dos de ellas perdieron la vida por la gravedad de las heridas.

A esta hora las autoridades investigan los hechos, que al parecer, se habrían dado por disputas de territorio entre bandas de microtráfico.


Temas relacionados

nueva eps

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

Luz María Múnera Medina señaló que la Nueva EPS enfrenta dificultades en materia financiera y de control interno y explicó que, de no recibir la información requerida, acudirá a la Contraloría y la Procuraduría para exigir su cumplimiento.
nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría
Ver



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 23 al 27 de febrero de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 23 al 28 de febrero

Así rige el pico y placa en Bucaramanga del 23 al 28 de febrero de 2026: días, dígitos, horarios y alcance de la medida vigente.

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente