Luis-Alfredo-Ramos-LA-FM-Colprensa.jpg
Luis Alfredo Ramos, exsenador / Colprensa
11 Oct 2017 12:34 PM

Uribismo espera fallo absolutorio de Luis Alfredo Ramos para que pueda ser precandidato presidencial

El Centro Democrático recibió con beneplácito que el exgobernador Luis Alfredo Ramos se haya inscrito formalmente como militante del partido y haya hecho formal su permanencia en el uribismo.
La
Fm

En un comunicado, la colectividad resaltó las calidades de Ramos y se declaró a la espera de que la Corte Suprema emita un fallo absolutorio para que pueda “participar en el proceso de selección del candidato del Centro Democrático a la Presidencia de la República”.

El uribismo lamentó que Ramos hubiera sido víctima de un “montaje criminal” que lo llevó a la cárcel por culpa de falsos testimonios y que le impidió hace cuatro años sacar adelante su campaña política.

El Centro Democrático destacó a Ramos como una persona que “ha dedicado su vida al servicio de Antioquia y de Colombia como concejal, congresista, alcalde, gobernador, ministro y embajador”.

Comunicado:

"El Centro Democrático recibe con entusiasmo la inscripción del doctor Luis Alfredo Ramos como militante del Partido, quien ha dedicado su vida al servicio de Antioquia y de Colombia como concejal, congresista, alcalde, gobernador, ministro y embajador.

Es de público conocimiento que el doctor Ramos ha hecho parte del Centro Democrático desde su fundación y que en 2013, cuando era uno de nuestros precandidatos a la Presidencia, fue encarcelado debido a un montaje criminal en su contra, soportado en comprobados falsos testimonios.

El Partido espera la absolución del doctor Luis Alfredo Ramos por parte de la Corte Suprema para que pueda participar en el proceso de selección del candidato del Centro Democrático a la Presidencia de la República."