Julio Rafael Caballero Rojas, de 24 años
Cortesía Policía
2 Feb 2021 06:25 AM

Un hombre y una mujer capturados por homicidio, en hechos aislados, en Cartagena

El hombre es acusado de quitarle la vida a su exsuegro, mientras que la mujer habría asesinado a su pareja sentimental.
Angélica María
Cassiani Barrios
@Agkkssiani

El departamento de Policía Bolívar reportó la captura de Julio Caballero, alias 'El Chin', quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio.

Este joven de 24 años es señalado de, al parecer, haber asesinado en medio de una discusión a su exsuegro, en el barrio San Mateo del Municipio de Magangué

Le puede interesar: Autoridades confirman masacre de cinco personas en Nariño

El reporte entregado por las autoridades da cuenta que la víctima, identificada como Juan Navarro Rojas, de 32 años, recibió una puñalada en el cuello, que le causó la muerte en el instante. 

"Todo inició en medio de una discusión. Alias ´El Chin´, de 24 años, tenía arma blanca en su mano, gritaba a su pareja sentimental que se encontraba en el interior de la vivienda, en ese momento salió la víctima mortal a intentar calmar la situación y fue agredido por el capturado", señalaron las autoridades. 

"El joven se dio a la huida, posteriormente fue capturado en el barrio Camilo Torres y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio", detalló la Policía Nacional. 

Otro hecho de sangre reportó la Policía Metropolitana de Cartagena, en Membrillal, donde reportaron la captura de Irina Beltrán, señalada de presuntamente haber asesinado a su pareja sentimental, en medio de una discusión en las afueras de una cantina.

Lea además: Feligreses que esperaban llegada de Jesucristo abandonaron su hogar por hostigamientos

El occiso, quien habría recibido una puñalada en el pecho, fue identificado por sus allegados como Manuel Enrique Diaz Obrian, testigos del hecho aseguraron que la víctima se encontraba compartiendo con varios amigos, cuando según llegó la capturada e inició una discusión. 

Allegados a Manuel Diaz, manifestaron que se habría separado de su agresora meses atrás. 

Irina Beltrán, de 28 años se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien definirá su situación judicial. 

Los familiares de Manuel Diaz y Juan Navarro Rojas, celebraron las capturas de los presuntos responsables de los crímenes y solicitaron medida de aseguramiento intramural.