Joven en Santa Marta
Joven en Santa Marta
Imagen: Policía
30 Sep 2018 06:16 PM

Turista ebrio se lanzó de un cerro en Santa Marta

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 a.m. de este domingo, en el sector de El Rodadero; el joven sobrevivió a la caída.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Cuando eran las tres de la mañana de este domingo, aproximadamente, Marcos Daniel Ferrer Loaiza, de 21 años, departía con familiares y amigos y les dijo que quería darse un baño en el mar. 

Según versiones, el joven estaba en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, en un restaurante-bar llamado Burukuka. Al parecer había consumido alcohol y drogas. 

Según testigos, citados por El Tiempo, el hombre les dijo que "quería disfrutar de un baño, pero la playa estaba muy lejos". 

Entonces, Ferrer Loaiza arrancó a correr y se lanzó desde un cerro con el objetivo de llegar al mar. Las personas que lo acompañaban, relata el diario, no pudieron reaccionar para evitar que saltara. 

(Lea también: La dudas sobre el caso de pareja de infieles que pidió Uber en Santa Marta)

El joven sobrevivió al golpe porque se pegó con la “montaña y rodó varios metros”, añade El Tiempo. 

Ferrer Loaiza fue atendido por policías rescatistas y paramédicos, que lo llevaron a la clínica Bahía de Santa Marta, según versiones. Al parecer, el joven es estudiante de la Universidad de los Andes y estaba disfrutando de la semana de receso de la institución.

El hombre está fuera de peligro. 

El siguiente video muestra el momento en que socorristas llevaban al joven en una camilla para trasladarlo en ambulancia a la clínica.

Fuente
Sistema Integrado Digital