Tres muertos en graves accidentes de tránsito en Córdoba

La Policía anunció el incremento de los puestos de control sobre la vía al mar.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

El choque de dos motocicletas dejó igual número de personas muertas en la vía que comunica al municipio de Lorica con Montería, a la altura del corregimiento La Palma.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Iván Francisco Correa Tapia, miembros de Asprosig y José Antonio Pereira Estrada, 26 años de edad.

Lea aquí: 14 heridos deja amotinamiento en estación de Policía en Floridablanca

En el mismo accidente resultó herida Julia Juliet Tordecilla, quien recibe atención médica en un centro asistencial en el Bajo Sinú.

Según datos preliminares de las autoridades, la invasión de carril de uno de los conductores habría provocado el accidente de tránsito en la noche del 31 de diciembre.

Horas después de registrarse este percance ocurrió otro accidente de tránsito a escasos kilómetros en la vía que comunica a los municipios de Lorica con San Antero con resultados trágicos.

La persona muerta fue identificada como, Luciano Pérez, quien recibió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo luego de perder el control de la motocicleta que conducía.

Lea además: Colombia registra 304 nuevas muertes por covid en el último día de 2020

Los tres cadáveres permanecen en las instalaciones de la morgue del hospital San Vicente de Paul en el municipio de Lorica y sus familiares esperan que las labores forenses finalicen.

La Policía, desde mediados de diciembre, dispuso de 3.900 uniformados para garantizar la convivencia, seguridad y tranquilidad de los habitantes de los 25 municipios del departamento de Córdoba y los 5 del área Metropolitana de Montería, así como el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Nacional con ocasión de la pandemia.

Desde hoy en las carreteras de Córdoba los uniformados de la Seccional de Tránsito y Tránsito y Transporte buscarán garantizar la movilidad de vehículos en los peajes en Año Nuevo y Puente de Reyes. Los puestos de control se incrementarán para minimizar los riesgos de accidentes de tránsito sobre la vía al mar.


Temas relacionados




Más allá de Punta Cana: tres lugares imperdibles de República Dominicana

Aumentan los viajes de colombianos a República Dominicana: 16,5% en 2025. Le contamos algunos lugares para visitar en esta isla.

¿Cómo tomar agua de flor de jamaica para bajar la presión arterial, según expertos?

La flor de jamaica se consume como bebida tradicional en Latinoamérica y estudios analizan su relación con la presión arterial.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.