Lluvia-Ingimage.jpg
Ingimage
2 Mar 2019 11:40 AM

Tras fuertes lluvias, reportan emergencia en Bucaramanga

Se espera que en estos días se registren más lluvias para mermar un poco la sequía.
Melissa
Múnera Zambrano
@MelyMunera

En la madrugada del sábado se registró un fuerte aguacero con tormenta eléctrica en Bucaramanga. La intensa lluvia ocasionó varias afectaciones en cuatro sectores de Bucaramanga.

Los barrios Comuneros, Real de Minas, Sotomayor  y Parque Bolívar fueron los más afectados tras las lluvias que se presentaron con gran intesidad.

Le puede interesar: Así avanza el proyecto de restauración en el 'corazón verde' del Eje cafetero

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, se debieron atender tres viviendas debido a que los techos de las mismas se cayeron. De igual manera, se reportaron cinco árboles caídos en varias vías debido a los fuertes vientos. 

El teniente Edgar Ochoa, oficial del Cuerpo de Bomberos, indicó que no se registraron heridos a pesar de las fuertes lluvias. 

"Las lluvias y los relámpagos ocasionaron daños. El cuerpo de Bomberos logró atender tres caídas de techos de viviendas y el recorte de cinco árboles de la ciudad. Todos los daños fueron materiales, no se registraron heridos, las emergencias fueron en cuatro barrios y algunas vías se cerraron por un tiempo por los árboles atravesados", dijo el teniente Edgar Ochoa.

Lea también: Daniel Samper sobre caso Petro: No creo que esté mal que un político vaya al psiquiatra

Las autoridades indicaron que las fuertes lluvias que se registraron en Bucaramanga fueron atípicas en medio de la temporada seca que azota la región desde hace varios meses

Se espera que en estos días se registren más lluvias para mermar un poco la sequía. Al respecto, las autoridades estarán atentas a posibles emergencias.

Fuente
Sistema Integrado de Información