La Ventana Al Mundo en Barranquilla
La Ventana Al Mundo en Barranquilla
Foto vía @AlejandroChar
12 Nov 2018 01:08 PM

Tecnoglass instalará en Barranquilla un árbol de Navidad gigante

Estará ubicado junto al monumento convertido en un atractivo nacional de los turistas que visitan la ciudad. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Tecnoglass, compañía colombiana líder en la transformación y comercialización del vidrio, con varios trabajos reconocidos a nivel internacional, instalará en Barranquilla un árbol de Navidad gigante. Estará junto a ‘Ventana al Mundo’, el monumento de los barranquilleros convertido en un atractivo nacional. 

Christian Daes, presidente de la compañía, aseguró que las luces serán traídas desde el continente asiático. "Y esta estrella tendra 2 proposito y hoy se los digo. La navidad y la 8ta de mi @JuniorClubSA o la suramericana. Este año celebramos doble. O de pronto triple!!! @_VentanaAlMundo", señaló. 

 

 

De acuerdo con Daes, el árbol de Navidad estará ubicado al lado de ‘Ventana al Mundo’ que ellos mismos le donaron a la ciudad an agosto de 2018. "En el sector hay 120 a 130 kilómetros de brisa, eso tenía que resistirlo (...) entre enero y febrero se empezó a diseñar y montar. Han sido seis meses sin descanso para tenerlo listo", agregó.

La Ventana al Mundo ya tuvo su primera visita masiva, algo por lo que se encuentra orgulloso Christian Daes. "Finalmente llegó el día, ha superado todas las expectativas. Jamás pensamos que iba a tener la afluencia de público que está teniendo (...) el fin de semana vinieron 10.000 personas a verlo (...) familias van de pícnic a verlo (...) hicimos un concurso de fotografía y hubo 450 participantes, lo que indica que la acogida es inmensa", valoró.

Lea también: ¡EPM reveló cómo será el alumbrado navideño Medellín 2018!

"La ciudad está creciendo, está pujante, queremos despertar el emprendimiento (...) quisiéramos hacer algo en esa importante arteria que ha recuperado el alcalde -Alejandro Char-, el malecón; tener un gran monumento o una ola marina (algo como el London Eye de Londres), para que la familia barranquillera pueda pasar su domingo o sábado en armonía", agregó.

Ahora tendrá acompañante. El árbol de Navidad. "Ya quedo en su sitio. Ahora empezar a vestirlo. Si Dios lo permite lo prendemos el primero de diciembre", aseguró.

Christian Daes, presidente de Tecnoglass, entregó en LA FM más detalles

Christian Daes, presidente de Tecnoglass

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital