Selección Colombia reveló los convocados para el juego amistoso ante Brasil

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregó a la lista de convocados para el juego de la 'tricolor' ante Brasil que será este próximo 25 de enero y que hace parte de un homenaje a las víctimas del equipo Chapecoense que murieron en el accidente aéreo del pasado 28 de noviembre en Colombia.
Colombia2.jpg
AFP

El equipo colombiano ya tiene lista la convocatoria de jugadores que enfrentarán el partido ante Brasil, que aparte de hacer un homenaje a las víctima del equipo Chapecoense, recaudará fondos para las familias y para el club que ha tenido que reconstruirse completamente.

Los 16 jugadores que hacen parte de la lista pertenecen a clubes de la Liga Águila, en su mayoría de Atlético Nacional y el Deportivo Cali. Además, hay tres jugadores que disputarán la Superliga Águila, uno de Medellín y dos de Santa Fe.

Los jugadores que fueron convocados, deberán presentarse este miércoles 18 de enero en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, para trabajar de cara a dicho encuentro y los tres que disputan la Superliga serán liberados para estar con sus clubes el viernes 20.

Acá la lista de convocados:

Noticia en desarrollo, espere más información.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde