Mujer-violencia-Ingimage1.jpg
Ingimage
6 Sep 2017 02:32 AM

Seis menores de edad habrían violado a una mujer en Quibdó, Chocó

La Policía confirmó que los menores amenazaron a la víctima con armas blancas.

En un hecho que causó repudio y conmoción entre la comunidad, seis menores de edad, entre los 14 y 17 años de edad, habrían abusado sexualmente de una mujer en el barrio Medrano de Quibdó, luego de amenazarla con machetes y cuchillos.

El comandante de la Policía del Chocó, coronel Jhon Milton Arévalo, dijo que los vecinos de la joven de 29 años escucharon las voces de auxilio y llamaron a las autoridades, pero cuando los uniformados llegaron los agresores ya habían huido del lugar.  

"Cuando llegó la patrulla la mujer manifestó que seis menores de edad estaban abusándola sexualmente, la señora asegura que la amenazaron con armas blancas al interior de su vivienda", agregó el oficial.

La Unidad de Víctimas de Abuso Sexual Caivas de la Fiscalía, brinda atención especializada a la mujer, mientras las autoridades buscan a los responsables de este repudiable hecho.

El coronel Arevalo explicó que cuando los uniformados llegaron a la vivienda, los menores lograron escapar y hasta el momento no se ha podido establecer en plenitud la identidad de los agresores, pues en el sitio no había cámaras de seguridad.

"La víctima no recibió lesiones con las armas blancas, pero obviamente está la agresión sexual. La unidad especializada de la Fiscalía está acompañando a la mujer, ella está siendo atendida por psicólogos y otros expertos en estas situaciones tan lamentables":

De acuerdo con la información inicial, la joven llegó a la capital del Chocó hace tres meses, procedente del municipio del Carmen del Darién, Chocó.