Reconocida Dj fue asesinada junto a su esposo, en Cúcuta

La pareja se transportaba en un vehículo cuando fueron atacados por sicarios.
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta Crédito: Cortesía

Continúa aumentando la cifra de muertes violentas en la ciudad de Cúcuta, que en comparación al año anterior, supera el número de muertes de manera violenta con más de 180 homicidios en diversos sectores de la capital del departamento.

El último hecho de sangre presentado en la región, se dio en inmediaciones de la Avenida Libertadores, cerca al Puente de la Gazapa, donde hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en varias oportunidades contra Miguel Ángel Caballero y Angélica Garrido.

Le puede interesar: Alias ‘El Paisa’ perpetró masacre en Armenia durante un permiso carcelario

Garrido, era una reconocida Dj de la región conocida como la Carriedo, y su pareja quien sería su representante, se dirigían hacia su lugar de residencia, cuando fueron abordados por dos sicarios que se dirigían en moto y les dispararon en repetidas oportunidades.

La mujer quien presentaba varias heridas de arma de fuego, fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial a donde minutos después llegó sin signos vitales.

La pareja de la reconocida artista identificada como Miguel Ángel Caballero murió de manera instantánea en el lugar de los hechos por las heridas ocasionadas por el ataque sicarial.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal, que genera preocupación entre las autoridades y la población, ante el aumento de casos de violencia y homicidios que se han presentado en la ciudad, en medio de la pandemia de la Covid-19.

Lea también: Muerte de Javier Ordóñez: Fiscalía imputa cargos a otros dos patrulleros

Asimismo, en hechos aislados, un hombre fue hallado sin vida en una de las trochas ilegales que unen a Colombia con Venezuela a la altura del corregimiento de La Parada en Villa del Rosario y quien habría sido asesinado por grupos armados al margen de la ley que se disputan el dominio de las rutas del narcotráfico en esta zona de frontera.

En medio de la pandemia las acciones violentas en la ciudad de Cúcuta no han cesado, tanto en zona rural como en el área urbana de Cúcuta, donde se han incrementado en un alto porcentaje, la cifra de homicidios en comparación al año anterior.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño