Reconocida Dj fue asesinada junto a su esposo, en Cúcuta

La pareja se transportaba en un vehículo cuando fueron atacados por sicarios.
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta Crédito: Cortesía

Continúa aumentando la cifra de muertes violentas en la ciudad de Cúcuta, que en comparación al año anterior, supera el número de muertes de manera violenta con más de 180 homicidios en diversos sectores de la capital del departamento.

El último hecho de sangre presentado en la región, se dio en inmediaciones de la Avenida Libertadores, cerca al Puente de la Gazapa, donde hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en varias oportunidades contra Miguel Ángel Caballero y Angélica Garrido.

Le puede interesar: Alias ‘El Paisa’ perpetró masacre en Armenia durante un permiso carcelario

Garrido, era una reconocida Dj de la región conocida como la Carriedo, y su pareja quien sería su representante, se dirigían hacia su lugar de residencia, cuando fueron abordados por dos sicarios que se dirigían en moto y les dispararon en repetidas oportunidades.

La mujer quien presentaba varias heridas de arma de fuego, fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial a donde minutos después llegó sin signos vitales.

La pareja de la reconocida artista identificada como Miguel Ángel Caballero murió de manera instantánea en el lugar de los hechos por las heridas ocasionadas por el ataque sicarial.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal, que genera preocupación entre las autoridades y la población, ante el aumento de casos de violencia y homicidios que se han presentado en la ciudad, en medio de la pandemia de la Covid-19.

Lea también: Muerte de Javier Ordóñez: Fiscalía imputa cargos a otros dos patrulleros

Asimismo, en hechos aislados, un hombre fue hallado sin vida en una de las trochas ilegales que unen a Colombia con Venezuela a la altura del corregimiento de La Parada en Villa del Rosario y quien habría sido asesinado por grupos armados al margen de la ley que se disputan el dominio de las rutas del narcotráfico en esta zona de frontera.

En medio de la pandemia las acciones violentas en la ciudad de Cúcuta no han cesado, tanto en zona rural como en el área urbana de Cúcuta, donde se han incrementado en un alto porcentaje, la cifra de homicidios en comparación al año anterior.


Temas relacionados

Escopolamina

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".
gustavo angarita jr victima de escopolamina



Caso María Camila Potosí: hallan sandalia de la víctima en la casa donde vivía la principal sospechosa

La familia de Carlos Rincón, pareja sentimental de Yulieth Angulo, aseguró haber encontrado una sandalia de la víctima en la vivienda donde residían en Cali.

Fenómeno de El Niño 2026: estas son las ciudades en alerta roja por altas temperaturas

El fortalecimiento del fenómeno climático mantiene en alerta a varias ciudades por el aumento de las temperaturas y el riesgo de escasez de agua.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.