Reconocida Dj fue asesinada junto a su esposo, en Cúcuta

La pareja se transportaba en un vehículo cuando fueron atacados por sicarios.
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta Crédito: Cortesía

Continúa aumentando la cifra de muertes violentas en la ciudad de Cúcuta, que en comparación al año anterior, supera el número de muertes de manera violenta con más de 180 homicidios en diversos sectores de la capital del departamento.

El último hecho de sangre presentado en la región, se dio en inmediaciones de la Avenida Libertadores, cerca al Puente de la Gazapa, donde hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en varias oportunidades contra Miguel Ángel Caballero y Angélica Garrido.

Le puede interesar: Alias ‘El Paisa’ perpetró masacre en Armenia durante un permiso carcelario

Garrido, era una reconocida Dj de la región conocida como la Carriedo, y su pareja quien sería su representante, se dirigían hacia su lugar de residencia, cuando fueron abordados por dos sicarios que se dirigían en moto y les dispararon en repetidas oportunidades.

La mujer quien presentaba varias heridas de arma de fuego, fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial a donde minutos después llegó sin signos vitales.

La pareja de la reconocida artista identificada como Miguel Ángel Caballero murió de manera instantánea en el lugar de los hechos por las heridas ocasionadas por el ataque sicarial.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal, que genera preocupación entre las autoridades y la población, ante el aumento de casos de violencia y homicidios que se han presentado en la ciudad, en medio de la pandemia de la Covid-19.

Lea también: Muerte de Javier Ordóñez: Fiscalía imputa cargos a otros dos patrulleros

Asimismo, en hechos aislados, un hombre fue hallado sin vida en una de las trochas ilegales que unen a Colombia con Venezuela a la altura del corregimiento de La Parada en Villa del Rosario y quien habría sido asesinado por grupos armados al margen de la ley que se disputan el dominio de las rutas del narcotráfico en esta zona de frontera.

En medio de la pandemia las acciones violentas en la ciudad de Cúcuta no han cesado, tanto en zona rural como en el área urbana de Cúcuta, donde se han incrementado en un alto porcentaje, la cifra de homicidios en comparación al año anterior.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.