Reconocida Dj fue asesinada junto a su esposo, en Cúcuta

La pareja se transportaba en un vehículo cuando fueron atacados por sicarios.
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta
vehículo atacado a bala por sicarios en Cúcuta Crédito: Cortesía

Continúa aumentando la cifra de muertes violentas en la ciudad de Cúcuta, que en comparación al año anterior, supera el número de muertes de manera violenta con más de 180 homicidios en diversos sectores de la capital del departamento.

El último hecho de sangre presentado en la región, se dio en inmediaciones de la Avenida Libertadores, cerca al Puente de la Gazapa, donde hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en varias oportunidades contra Miguel Ángel Caballero y Angélica Garrido.

Le puede interesar: Alias ‘El Paisa’ perpetró masacre en Armenia durante un permiso carcelario

Garrido, era una reconocida Dj de la región conocida como la Carriedo, y su pareja quien sería su representante, se dirigían hacia su lugar de residencia, cuando fueron abordados por dos sicarios que se dirigían en moto y les dispararon en repetidas oportunidades.

La mujer quien presentaba varias heridas de arma de fuego, fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial a donde minutos después llegó sin signos vitales.

La pareja de la reconocida artista identificada como Miguel Ángel Caballero murió de manera instantánea en el lugar de los hechos por las heridas ocasionadas por el ataque sicarial.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal, que genera preocupación entre las autoridades y la población, ante el aumento de casos de violencia y homicidios que se han presentado en la ciudad, en medio de la pandemia de la Covid-19.

Lea también: Muerte de Javier Ordóñez: Fiscalía imputa cargos a otros dos patrulleros

Asimismo, en hechos aislados, un hombre fue hallado sin vida en una de las trochas ilegales que unen a Colombia con Venezuela a la altura del corregimiento de La Parada en Villa del Rosario y quien habría sido asesinado por grupos armados al margen de la ley que se disputan el dominio de las rutas del narcotráfico en esta zona de frontera.

En medio de la pandemia las acciones violentas en la ciudad de Cúcuta no han cesado, tanto en zona rural como en el área urbana de Cúcuta, donde se han incrementado en un alto porcentaje, la cifra de homicidios en comparación al año anterior.


Temas relacionados

Asesinado

Velatón en Bosa por asesinato del profesor Kevin Santiago Ángel: exigen justicia y respuestas rápidas

En la velatón en Bosa por el asesinato de Kevin Santiago Ánge, la comunidad cuestionó el sistema de justicia en el país.
Velatón en Bosa por profesor asesinado: comunidad exige justicia y respuestas.



“Los pacientes no pueden mendigar medicamentos”: Supersalud llega de sorpresa a Cruz Verde Santa Marta

Pacientes denunciaron largas filas, retrasos en la entrega de fórmulas y medicamentos incompletos durante la visita sorpresa de la Supersalud.

Si tiene este contenido en su celular NO podría ingresar a EE. UU.: esto podrían revisar

Las autoridades migratorias de Estados Unidos endurecieron los controles en aeropuertos y fronteras durante 2026, incluyendo revisiones a dispositivos electrónicos.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.