santostolepaz1.jpeg
@JuanManSantos
24 Dic 2016 03:07 PM

Presidente Santos: "los colombianos nos estamos regalando paz"

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en su mensaje de Navidad destacó que es la paz el mejor regalo en este año tras la firma de los acuerdos con las Farc.
La
Fm

Según el presidente Santos, "por primera en millones de hogares no habrá una madre temiendo por la vida su hijo (...) eso ha quedado en el pasado".

En su mensaje navideño el presidente Santos resaltó que después de más de 50 años de conflicto, los colombianos se van a regalar una paz en donde pueden celebrar con tranquilidad.

"Los colombianos nos estamos regalando paz; la paz que vamos a construir entre todos, ahora que hemos dejado atrás más de 50 años de conflicto entre hijos de una misma nación”, señaló Santos.

De igual forma, aseguró que los tiempos de violencia han quedado atrás y aseguró que “Colombia vive por fin una verdadera noche de paz, una noche donde podemos celebrar en familia el reencuentro y la reconciliación”.

Afirmó que la Navidad es el momento de la unión, el reencuentro y la reconciliación y por ello invitó a todos los colombianos a que vivan una nochebuena para que perduren los buenos sentimientos todos los días.