Prensa nacional se ocupa de seguimientos a Vicky Dávila, directora de LA F.m.

A través de artículos y editoriales, los principales medios hacen énfasis en la situación tras denuncias contra la Policía Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vicky Dávila, directora de LA F.m. Noticias, publicó un editorial a propósito de los seguimientos e interceptaciones de los que da fe la Fiscalía General de la Nación.

"Colombia es un país que está buscando la paz. Por esa razón resulta inadmisible que los colombianos veamos amenazados nuestros derechos constitucionales y la libertad de expresión y la privacidad por las actuaciones irregulares y delictivas de algunos miembros de una de las instituciones más queridas por los colombianos: la Policía Nacional", señala Vicky Dávila en su pronunciamiento.

Estos son algunos de los titulares

Editorial de Vicky Dávila, directora de LA F.m., sobre 'chuzadas' y seguimientos

Consúltelo aquí

***

Chuzadas a periodistas: Vicky Dávila era "objetivo de alto valor"

Crece la polémica por el nuevo escándalo de “chuzadas” ilegales a periodistas. Surgen voces que piden cambio de rumbo en la Policía.

Consulte aquí el informe completo

***

Diez frases de cómo operaban las chuzadas contra periodistas

Según el informante que le envió los correos a Vicky Dávila entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

Consulte aquí el informe completo

***

El informante de las “chuzadas”

Así fue la forma en que la periodista Vicky Dávila recibió la información de un anónimo de cómo la estaban “chuzando” y lo informó a las autoridades.

Consulte aquí el informe completo

***

Claridad, por favor

Los confusos episodios que se vienen presentado en la Policía Nacional, exigen urgentes respuestas.

Consúltelo aquí

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.