Prensa nacional se ocupa de seguimientos a Vicky Dávila, directora de LA F.m.

A través de artículos y editoriales, los principales medios hacen énfasis en la situación tras denuncias contra la Policía Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vicky Dávila, directora de LA F.m. Noticias, publicó un editorial a propósito de los seguimientos e interceptaciones de los que da fe la Fiscalía General de la Nación.

"Colombia es un país que está buscando la paz. Por esa razón resulta inadmisible que los colombianos veamos amenazados nuestros derechos constitucionales y la libertad de expresión y la privacidad por las actuaciones irregulares y delictivas de algunos miembros de una de las instituciones más queridas por los colombianos: la Policía Nacional", señala Vicky Dávila en su pronunciamiento.

Estos son algunos de los titulares

Editorial de Vicky Dávila, directora de LA F.m., sobre 'chuzadas' y seguimientos

Consúltelo aquí

***

Chuzadas a periodistas: Vicky Dávila era "objetivo de alto valor"

Crece la polémica por el nuevo escándalo de “chuzadas” ilegales a periodistas. Surgen voces que piden cambio de rumbo en la Policía.

Consulte aquí el informe completo

***

Diez frases de cómo operaban las chuzadas contra periodistas

Según el informante que le envió los correos a Vicky Dávila entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

Consulte aquí el informe completo

***

El informante de las “chuzadas”

Así fue la forma en que la periodista Vicky Dávila recibió la información de un anónimo de cómo la estaban “chuzando” y lo informó a las autoridades.

Consulte aquí el informe completo

***

Claridad, por favor

Los confusos episodios que se vienen presentado en la Policía Nacional, exigen urgentes respuestas.

Consúltelo aquí

Proyecto de ley

Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.
Sillas seguras Congreso



Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina