Prensa nacional se ocupa de seguimientos a Vicky Dávila, directora de LA F.m.

A través de artículos y editoriales, los principales medios hacen énfasis en la situación tras denuncias contra la Policía Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vicky Dávila, directora de LA F.m. Noticias, publicó un editorial a propósito de los seguimientos e interceptaciones de los que da fe la Fiscalía General de la Nación.

"Colombia es un país que está buscando la paz. Por esa razón resulta inadmisible que los colombianos veamos amenazados nuestros derechos constitucionales y la libertad de expresión y la privacidad por las actuaciones irregulares y delictivas de algunos miembros de una de las instituciones más queridas por los colombianos: la Policía Nacional", señala Vicky Dávila en su pronunciamiento.

Estos son algunos de los titulares

Editorial de Vicky Dávila, directora de LA F.m., sobre 'chuzadas' y seguimientos

Consúltelo aquí

***

Chuzadas a periodistas: Vicky Dávila era "objetivo de alto valor"

Crece la polémica por el nuevo escándalo de “chuzadas” ilegales a periodistas. Surgen voces que piden cambio de rumbo en la Policía.

Consulte aquí el informe completo

***

Diez frases de cómo operaban las chuzadas contra periodistas

Según el informante que le envió los correos a Vicky Dávila entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

Consulte aquí el informe completo

***

El informante de las “chuzadas”

Así fue la forma en que la periodista Vicky Dávila recibió la información de un anónimo de cómo la estaban “chuzando” y lo informó a las autoridades.

Consulte aquí el informe completo

***

Claridad, por favor

Los confusos episodios que se vienen presentado en la Policía Nacional, exigen urgentes respuestas.

Consúltelo aquí

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026