Parte de tranquilidad en manifestaciones reporta MinInterior

En medio de algunas alteraciones de orden público, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, calificó como 'tranquila' la jornada de paro nacional adelantada a nivel nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Finalizando la jornada del paro nacional convocado por las centrales obreras en todo el país, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, calificó de tranquilo el comportamiento de los manifestantes en medio de un reporte en el Puesto de Mando Unificado Nacional.

Así mismo, rechazó contundentemente el hecho ocurrido en la Plaza de Bolívar, en el que manifestantes lanzaron elementos, agrediendo a la Fuerza Pública.

“Lamentablemente encapuchados alteraron orden público, resultaron dos policías heridos, un defensor herido levemente y 15 capturados en todo el país”.

Finalmente, Cristo reiteró que el Gobierno respeta las protestas y peticiones, además que continuará con el diálogo social y así poder evaluar el pliego de peticiones de los reclamantes.


terremoto

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.
Terremotos Venezuela



Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.