Parte de tranquilidad en manifestaciones reporta MinInterior

En medio de algunas alteraciones de orden público, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, calificó como 'tranquila' la jornada de paro nacional adelantada a nivel nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Finalizando la jornada del paro nacional convocado por las centrales obreras en todo el país, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, calificó de tranquilo el comportamiento de los manifestantes en medio de un reporte en el Puesto de Mando Unificado Nacional.

Así mismo, rechazó contundentemente el hecho ocurrido en la Plaza de Bolívar, en el que manifestantes lanzaron elementos, agrediendo a la Fuerza Pública.

“Lamentablemente encapuchados alteraron orden público, resultaron dos policías heridos, un defensor herido levemente y 15 capturados en todo el país”.

Finalmente, Cristo reiteró que el Gobierno respeta las protestas y peticiones, además que continuará con el diálogo social y así poder evaluar el pliego de peticiones de los reclamantes.


Medicina Legal

Cinco nuevos datos clave sobre el caso de Yulixa Toloza tras hallazgo de un cuerpo en Apulo, Cundinamarca

Las autoridades encontraron un cuerpo en zona rural de Cundinamarca que correspondería a la estilista desaparecida tras un procedimiento estético en Bogotá.
Hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza



Choque Petro–Contraloría escala por deuda y déficit: cruce de advertencias abre nuevo pulso por las finanzas del país

La discusión económica sumó un nuevo episodio luego de un intercambio público entre el presidente y la Contraloría por tasas, deuda y decisiones financieras del Estado.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.