Pareja de esposos fue encontrada muerta dentro de su apartamento en Envigado ¿Qué se sabe?

El caso ocurrió sobre las 4 de la mañana, cuando la hija del hombre llegó al apartamento y, al ver la macabra escena, alertó a las autoridades.
Pareja de esposos fue asesinada en un conjunto residencial en Envigado
Pareja de esposos fue asesinada en un conjunto residencial en Envigado Crédito: Cortesía

Las cámaras de seguridad de una unidad residencial serían la primera pista para dar con el paradero del presunto responsable de un doble homicidio, ocurrido esta madrugada de este miércoles en el municipio de Envigado.

El secretario de Seguridad de esa localidad, Ricardo Vásquez, manifestó su rechazo ante el asesinado de una pareja de esposos en un apartamento.

Aseguró que el caso ocurrió pasadas las 4 de la mañana, cuando la hija del hombre y la mujer llegaron al apartamento y, al ver lo ocurrido, alertaron a las autoridades.

Le puede interesar: EPM busca evitar racionamiento de agua en Medellín

“A la línea de emergencia entró la información de unos ruidos al interior de un apartamento. Cuando llegó el cuadrante en compañía de la vigilancia privada, y al ver que no nos abrían la puerta, recurrimos a llamar a una de las hijas de los propietarios. Posteriormente entramos y allí evidenciamos dos cuerpos sin vida”, dijo el funcionario.

Vásquez manifestó, además, que existe un buen recaudo de pruebas para dar con el presunto responsable. Las mismas autoridades no descartan que fuese el hijo de la víctimas.

“Mediante nuestros sistema de cámaras estamos monitoreando las placas para lograr dar con el responsable que habría salido en un vehículo” , aseguró Vásquez

Le puede interesar: Metro de Medellín reforzará el sistema con 13 trenes nuevos

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Andrés Lamprea, manifestó que el hombre de 63 años y la mujer de 52 fueron asesinados con arma blanca.

“Tenemos todo el material probatorio para dar con el paradero de este hecho tan lamentable en Envigado” dijo el oficial.


Gobernación de Cundinamarca

Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.
Según Bomberos Cundinamarca, las emergencias se concentran en al menos cinco municipios.



Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

Señaló que durante varios años no acudió a las autoridades, pero tomó la decisión de hacerlo recientemente.

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.