Pareja de esposos fue encontrada muerta dentro de su apartamento en Envigado ¿Qué se sabe?

El caso ocurrió sobre las 4 de la mañana, cuando la hija del hombre llegó al apartamento y, al ver la macabra escena, alertó a las autoridades.
Pareja de esposos fue asesinada en un conjunto residencial en Envigado
Pareja de esposos fue asesinada en un conjunto residencial en Envigado Crédito: Cortesía

Las cámaras de seguridad de una unidad residencial serían la primera pista para dar con el paradero del presunto responsable de un doble homicidio, ocurrido esta madrugada de este miércoles en el municipio de Envigado.

El secretario de Seguridad de esa localidad, Ricardo Vásquez, manifestó su rechazo ante el asesinado de una pareja de esposos en un apartamento.

Aseguró que el caso ocurrió pasadas las 4 de la mañana, cuando la hija del hombre y la mujer llegaron al apartamento y, al ver lo ocurrido, alertaron a las autoridades.

Le puede interesar: EPM busca evitar racionamiento de agua en Medellín

“A la línea de emergencia entró la información de unos ruidos al interior de un apartamento. Cuando llegó el cuadrante en compañía de la vigilancia privada, y al ver que no nos abrían la puerta, recurrimos a llamar a una de las hijas de los propietarios. Posteriormente entramos y allí evidenciamos dos cuerpos sin vida”, dijo el funcionario.

Vásquez manifestó, además, que existe un buen recaudo de pruebas para dar con el presunto responsable. Las mismas autoridades no descartan que fuese el hijo de la víctimas.

“Mediante nuestros sistema de cámaras estamos monitoreando las placas para lograr dar con el responsable que habría salido en un vehículo” , aseguró Vásquez

Le puede interesar: Metro de Medellín reforzará el sistema con 13 trenes nuevos

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Andrés Lamprea, manifestó que el hombre de 63 años y la mujer de 52 fueron asesinados con arma blanca.

“Tenemos todo el material probatorio para dar con el paradero de este hecho tan lamentable en Envigado” dijo el oficial.


José Manuel Restrepo

Gobierno anuncia subsidios y congelamiento de arriendos para afectados por tragedia en Pereira

La Alcaldía y la Nación unirán esfuerzos para atender a los damnificados y apoyar la recuperación económica de las familias afectadas.
El anuncio fue hecho por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien llegó a Pereira junto al ministro del Interior y una delegación de la Presidencia de la República.



Dos muertos y al menos siete heridos deja grave accidente de tránsito en Cocorná (Antioquia)

el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, el accidente se presentó por el volcamiento lateral de un vehículo.

¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde