Origen Red de Liderazgo presentó su rendición de cuentas 2017

.
LiderazosRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).

ORIGEN, la organización sin ánimo de lucro, promueve el liderazgo colectivo a través de la diversidad y la ética, la gestión de la innovación y el cambio. Presenta su primera rendición de cuentas después de ocho años de trayectoria.

La organización ha llegado de manera indirecta a por lo menos 19.000 personas a través de 870 líderes de varios sectores sociales que pertenecen en un 45% al sector privado con ejecutivos de alta gerencia, 15% a líderes comunitarios, 10% al sector social, con participación de emprendedores sociales, 10% de Militares y Reintegrados, finalizado con un 10% en líderes políticos y estudiantes.

En su rendición de cuentas 2017, la Red de Liderazgo continúa aumentando el impacto de su gestión, gracias a sus programas de fortalecimiento de líderes de alto impacto, se han entrenado cerca de un 76% más personas que en 2016 y su proyección para el año 2022 es consolidar una red de liderazgo con 3.650 líderes formados.

Adicionalmente, ORIGEN cuenta con el apoyo de recursos de cooperación internacional de USAID a través de ACDI VOCA para otorgar becas a líderes sociales, mujeres, etnias y discapacitados en Bogotá, Medellín y Quibdó. Durante el 2017 Origen recibió en recursos de cooperación y donaciones 720 millones para la potencialización el liderazgo en la población colombiana.

La Red que busca impactar al que impacta, cuenta hoy con presencia en ciudades como Bogotá, Medellín y Quibdó; dónde se realizan programas integrales experienciales de liderazgo a personas de diferentes sectores de la sociedad. En estos espacios únicos de aprendizaje se busca potencializar habilidades de manera que sean evidentes las trasformaciones y se garanticen cambios favorables para los entornos sociales, personales y/u organizaciones.

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.

Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo