Cristo José Contreras
Cristo José Contreras, hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander
Foto publicada con autorización de Edwin Contreras, su padre
4 Oct 2018 02:29 PM

Noticiero Digital del 4 de octubre, con Luis Carlos Vélez

Las noticias más importantes del día, con el director de La FM.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Este martes 04 de octubre, Luis Carlos Vélez le trae la agenda noticiosa más importante de Colombia y el mundo. 

 

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, preocupado porque no ve acciones para rescatar a Cristo José 

El mandatario local hizo un llamado a los secuestradores para que liberen pronto al menor y no le hagan daño"No hay cómo calificar esta cruel maldad que le hacen a este inocente niño, de pasar una noche en manos de ellos y sin recibir noticia alguna".

Por lo compleja que es la zona y el conflicto armado que se vive allí, el alcalde confirmó en diálogo con La FM que había pedido protección para su familia, teniendo en cuenta que ya había sido secuestrado su padre anteriormente, y la misma fue negada.

Medimás asegura que seguirá prestando sus servicios de salud:

El anuncio se dio después de la decisión de la Agente Especial Liquidadora de Salucoop EPS de anular la compra de Medimás a Cafesalud y comenzar un nuevo proceso. 

Los cuatro millones de usuarios que ahora tiene Medimás se enfrentan de nuevo a la incertidumbre por su salud.

Hago un llamado de tranquilidad a los más de 4 millones de afiliados con que cuenta Medimás EPS, @Supersalud adoptará un plan de contingencia que asegure continuidad de la atención sin ningún tipo de trámite adicional”, dijo el procurador Fernando Carrillo, quien acompañó el anuncio que hizo en la tarde de este miércoles la agente especial liquidadora, Ángela María Echeverri

Fujimori vuelve a prisión:

Un tribunal peruano anuló el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori, concedido en diciembre por el entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

"El juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declaró fundado pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori", señaló el Poder Judicial. 

Miguel Pérez Arroyo, abogado del expresidente de Perú, Alberto Fujimori, habló con La FM y anunció que impugnarán la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

¿Ronaldo fuera de la Selección de Portugal'

Cristiano Ronaldo seguirá ausente con Portugal en octubre y noviembre, confirmó el seleccionador portugués, Fernando Santos. El delantero quedó fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa para los encuentros del equipo previstos para octubre y noviembre.

Ronaldo no será convocado para los partidos contra Polonia, en la Liga de las Naciones, ni contra Escocia.

La FM habló con Pedro Cordeiro, periodista deportivo, quien afirmó que Portugal está en vilo por uno de sus ídolos.