Cristo José, hijo del alcalde Edwin Contreras
Cristo José, de 5 años, fue secuestrado en momentos en que se alistaba para su jornada escolar.
Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander / Suministrada a La FM
3 Oct 2018 08:34 PM

Aumenta a $100 millones recompensa por información sobre Cristo José Contreras

El menor fue secuestrado en el municipio de El Carmen, Norte de Santander.
Sebastián Rodríguez
Sebastián
Rodríguez
@srodriguezrcn

 

Las autoridades informaron que se incrementó a 100 millones de pesos el monto de la recompensa por información que conduzca al paradero del niño Cristo José Contreras, secuestrado en municipio de El Carmen, en Norte de Santander.

Inicialmente la Gobernación del departamento había ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que condujera al paradero del menor, hijo del alcalde de El Carmen, sin embargo, en las últimas horas la Policía ofreció otros 50 millones de pesos adicionales, con lo que el monto de la recompensa aumentó a 100 millones de pesos.

Por su parte, la Organización de Naciones Unidas (ONU) exigió la liberación del hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, quien fue secuestrado en horas de la mañana de este miércoles por desconocidos.

ONU Derechos Humanos exige la liberación inmediata del hijo de Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, en Catatumbo, de 5 años de edad. Recordamos que los derechos de los niños y las niñas deben ser respetados universalmente en todo tiempo y lugar. #Carmen #Colombia

Mientras tanto continúa la incertidumbre en la zona del Catatumbo luego de que el alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla, asegurara que es falsa la información sobre la supuesta liberación de su pequeño hijo, Cristo José. 

La confusión se generó porque, horas antes, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar dio por ciertas las versiones que habían surgido en redes sociales sobre la liberación del menor. 

"Es una información que se está manejado en redes sociales pero es totalmente falsa. Mi hijo aún no ha sido liberado y pido toda la colaboración de la comunidad para encontrarlo", expresó el alcalde.