Investigan caída de cable a niño en Barranquilla
Nixon Carvajal
9 Oct 2020 06:09 AM

Niño resultó electrocutado tras caerle un cable de energía

El pequeño se recupera en un hospital de Barranquilla.
Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades, un niño de 12 años resultó gravemente lesionado luego de que un cable energizado le cayera encima.

El infortunado hecho sucedió este jueves en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle 111 B, en el barrio Los Ángeles II, localizado en el suroccidente de Barranquilla.

Lea aquí: Más de ocho mil indígenas del Cauca llegarán a Cali

El niño, tan pronto se presentó el incidente, fue auxiliado por vecinos y familiares quienes de inmediato lo trasladaron al hospital, Camino El Pueblo, pero ante el delicado estado de salud, fue remitido al centro asistencial Adelita de Char.

El gerente general de la empresa Air-e, Jhon Jairo Toro, entregó un reporte del percance ocurrido.

“El día de hoy nos enteramos, lamentablemente, de un incidente que ocurrió en el barrio Los Ángeles II, donde inmediatamente tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, activamos todos los protocolos, desde el punto de vista técnico, para aislar el tema de servicio, pero adicionalmente activar un protocolo para apoyar las necesidades de la familia, implicadas en esta situación”, indicó el ejecutivo de la empresa de energía.

Lea además: No habrá pico y placa en Medellín mientras esté el coronavirus: Alcalde

La entidad lamentó el percance y expresó su solidaridad con los familiares del menor.

“Desde Air-e lamentamos profundamente este tipo de situaciones, estamos trabajando para que este tipo de hechos no se presenten y nuestra solidaridad a la familia por este hecho tan lamentable”, agregó el gerente general de Air-e.

La empresa anunció que se encuentra elaborando el informe técnico de los hechos para entregarlo a las autoridades competentes, las cuales adelantarán la investigación de las circunstancias en que se presentó el percance.

Los vecinos y residentes del sector, se expresaron indignados por el hecho, por lo cual reclaman mantenimiento a las redes del barrio, para evitar otro incidente.