Niño resultó electrocutado tras caerle un cable de energía

El pequeño se recupera en un hospital de Barranquilla.
Cables de energía
Cables de energía Crédito: Nixon Carvajal

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades, un niño de 12 años resultó gravemente lesionado luego de que un cable energizado le cayera encima.

El infortunado hecho sucedió este jueves en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle 111 B, en el barrio Los Ángeles II, localizado en el suroccidente de Barranquilla.

Lea aquí: Más de ocho mil indígenas del Cauca llegarán a Cali

El niño, tan pronto se presentó el incidente, fue auxiliado por vecinos y familiares quienes de inmediato lo trasladaron al hospital, Camino El Pueblo, pero ante el delicado estado de salud, fue remitido al centro asistencial Adelita de Char.

El gerente general de la empresa Air-e, Jhon Jairo Toro, entregó un reporte del percance ocurrido.

“El día de hoy nos enteramos, lamentablemente, de un incidente que ocurrió en el barrio Los Ángeles II, donde inmediatamente tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, activamos todos los protocolos, desde el punto de vista técnico, para aislar el tema de servicio, pero adicionalmente activar un protocolo para apoyar las necesidades de la familia, implicadas en esta situación”, indicó el ejecutivo de la empresa de energía.

Lea además: No habrá pico y placa en Medellín mientras esté el coronavirus: Alcalde

La entidad lamentó el percance y expresó su solidaridad con los familiares del menor.

“Desde Air-e lamentamos profundamente este tipo de situaciones, estamos trabajando para que este tipo de hechos no se presenten y nuestra solidaridad a la familia por este hecho tan lamentable”, agregó el gerente general de Air-e.

La empresa anunció que se encuentra elaborando el informe técnico de los hechos para entregarlo a las autoridades competentes, las cuales adelantarán la investigación de las circunstancias en que se presentó el percance.

Los vecinos y residentes del sector, se expresaron indignados por el hecho, por lo cual reclaman mantenimiento a las redes del barrio, para evitar otro incidente.


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.