En esta Nota:
Breadcrumb node

MinTIC indaga causas de falla de telefonía celular Claro tras quejas de usuarios

Usuarios de la compañía reclamaron ante fallas en la red del servicio celular presentada este domingo 4 de septiembre.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 4, 2016 - 19:52

"El Ministerio de Tecnologías de la  Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la Dirección de Vigilancia y Control, adelanta una indagación, con el fin de determinar las causas que dieron origen a la presunta falla en la prestación del servicio ocurrida el 04 de septiembre de 2016, en la red de Comunicación Celular Comcel S.A. - Comcel S.A., así como la afectación generada con la misma. Lo anterior, con el fin de determinar las acciones administrativas a que haya lugar. Vale la pena resaltar que el operador reportó el restablecimiento total del servicio", dice el comunicado oficial emitido desde el Gobierno.


 


La novedad se presenta ante la ola de quejas en las redes sociales por parte de los usuarios, que manifestaban tener fallas e intermitencia en la red de telefonía celular.


 


Los problemas se presentaron desde horas de la mañana, al parecer por una falla en la actualización de las plataformas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital