icbf-COLPRENSA-1.jpg
Colprensa (Referencia).
18 Ene 2018 04:27 AM

Menor que participó en show de camisetas mojadas en San Gil está bajo cuidado del ICBF

En los micrófonos de La FM, Ariel Rojas, alcalde de San Gil, destacó que se hará un acompañamiento a la menor de 15 años por el daño psicológico que le ha generado el video difundido en las redes sociales.
La
Fm

0:27 5:25

El controversial video que se divulgó en redes sociales, en el que aparecen menores de edad participando en un show de camisetas mojadas sin ningún control de padres de familia ni autoridades ha generado rechazo.

Rojas indicó que debido a esta polémica se generó un consejo de seguridad con todas las autoridades, entre esas el ICBF, donde la institución notificó que asumirá este caso analizando lo sucedido. Precisamente, la menor está bajo el cuidado del ICBF.

"Esto originó que se desbordara una fiesta, lamentamos lo que ha pasado, estamos disparados con nuestros protocolos, estamos atendiendo a la niña (...) ha sido un daño moral. La madre se presentó ante la comisaria de familia ante el matoneo que le han hecho a la niña en las redes y en su colegio. Es un cuadro que debe tratarse psicológicamente", agregó el alcalde de la capital turística de Santander.

Vea también: Duro jalón de orejas del ICBF por este caso (clic aquí).

"El caso quedó a disposición de la Fiscalía para que se investigue quiénes fueron los organizadores y quiénes son las personas que deben responder por estos hechos. Ademas, aplicando el Código de Policía, se dio el sellamiento y ordenamos jurídicamente que se revise el clausurado con la concesión que tiene, para darlo por terminado", resaltó.