Marihuana incautada
Archivo. Marihuana incautada
Policía Metropolitana
8 Mar 2020 07:03 PM

Media tonelada de marihuana fue incautada en la vía Ibagué - Cajamarca

Al interior del automotor se encontraron 440 kilos de marihuana

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué y tropas de la Sexta Brigada, en operativo adelantado en puesto de control, incautaron casi media tonelada de marihuana representada en 440 kilos de las sustancia psicoactiva, la cual iba trasportada en un vehículo tipo vans.

Al momento de hacer el pare al automotor se pudo identificar por los miembros de la Policía de Tránsito que venía siendo conducido por un hombre, el cual fue capturado de manera inmediata. A esta hora es judicializado por el delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Al momento del registro de la vans, los uniformados encontraron al interior varias panelas de marihuana envueltas en bolsas plásticas de color negro.

Una vez hallado el estupefaciente, fue incautado por las autoridades metropolitanas, quienes a esta hora hacen el reconteo de los paquetes.

El capturado responsable de transportar la marihuana será presentado en las próximas horas ante los estrados judiciales en el Palacio de Justicia de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima