Contrario a su padre, Martín Santos no se ha quedado callado frente al actual gobierno
Contrario a su padre, Martín Santos no se ha quedado callado frente al actual gobierno
@martinsantosr
12 Mayo 2019 09:41 PM

Martín Santos denuncia tweet con amenaza a su familia: “desaparecer a estos buitres, sería muy bueno”

El hijo del expresidente Santos usó su cuenta en la red social para exponer una agresión en contra de su familia.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó un Tweet en donde denunció un mensaje con un tono de amenaza que lanzó otro usuario de la red social en contra suya y de los miembros de su familia.

"Desaparecer a estos buitres, sería muy bueno, es como eliminar un veneno o un cáncer que ya hecho metástasis" fue el mensaje que publicó Ricardo Valderrama R, cuyo usuario en Twitter es @rvalderrama10, como respuesta a un trino en el que aparecía la familia del expresidente Santos junto al mensaje "La familia de los????".

Vea también: Martín y Esteban Santos atacan a Duque por objeciones a la JEP 

 

Como respuesta a este mensaje Martín Santos le solicitó una ayuda a sus seguidores Twitter para que reporten al usuario que dicho mensaje, como una acción en contra de "ese tipo de amenazas"

Lea también: Martín Santos le recuerda trino a Paloma Valencia y la llama "dopada"

"Me ayudan reportando esta cuenta? En Twitter, ni en ningún lado, debe haber lugar para este tipo de amenazas. RT @rvalderrama10", escribió el hijo del expresidente Santos.

 

Consulte también: Mordaz trino de Martín Santos contra quienes dicen que la paz es costosa

El tweet de Martín Santos generó varias reacciones en Twtter y algunos condenaron el mensaje en contra de la familia Santos, señalando que en la red social pueden haber desacuerdos pero no se pueden apoyar los mensajes de odio.