Breadcrumb node

Luisito Carrión, salsero puertorriqueño sufrió un infarto en Tuluá

El cantante se encuentra en una internado en una unidad de cuidados intensivos.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Junio 25, 2022 - 15:50
Se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos de un hospital del municipio
Tomado de redes sociales

En las últimas horas, el famoso salsero de Puerto Rico, Luisito Carrión, sufrió un infarto, minutos antes de subirse a la tarima del Coliseo de Ferias en el municipio de Tuluá, en el centro del departamento del Valle del Cauca.

Según versiones preliminares, el cantante estaba agendado para compartir tarima con varios salseros como Los Hermanos Lebrón, Pedro Arroyo y, cuando se disponía a subir a la tarima, sufrió un infarto.

Carrión fue trasladado de inmediato a la Clínica San Francisco de esa municipalidad, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Le puede interesar: Nueve integrantes de la Primera Línea de Cali fueron enviados a la cárcel

Se está a la espera de un parte sobre el estado de salud general del reconocido artista puertorriqueño, quien es conocido en Colombia por sus éxitos musicales como ‘La Fuga’, ‘Por alguien que se fue’, ‘Yaré’ y muchos más.

Es de anotar que el municipio de Tuluá, después de dos años de pandemia, se está celebrando, durante el puente festivo, la versión número 65 de la Feria Agropecuaria y Cultural.

Carrión nació el 26 de octubre de 1962 en Arecibo, Puerto Rico, y empezó a cantar desde los 13 años de edad. Sus primeros pasos en la música fueron al lado de la orquesta Kafe, luego con La Nativa y el grupo Concepto Latino.

Lea además: Investigan panfleto a nombre del Clan del Golfo en el sur de La Guajira

De igual manera, el artista boricua, ha actuado junto a Celia Cruz, Adalberto Santiago, Santitos Colon y también hizo parte de la orquesta de Bobby Valentín. 

Año tras año, el artista salsero es uno de los invitados especiales de la Feria de Cali y demás festivales y eventos vallecaucanos, donde con su simpatía en el escenario reafirma el cariño del público que asiste a sus presentaciones.

Fuente:
Sistema Integrado de Información