Lo bueno, lo malo y lo curioso que dejó la victoria de Colombia ante Venezuela

El equipo dirigido por Carlos Queiroz debutó con triunfo en las Eliminatorias rumbo hacia Catar 2022.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

La Selección Colombia inició las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 con una imponente victoria ante su similar de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pero sin el público por cuenta de la pandemia del coronavirus.

El partido dejó cosas buenas y malas para la Selección Colombia, especialmente por la lesión de Santiago Arias que estará varios meses fuera de las canchas tras sufrir una luxofractura en su tobillo izquierdo.

Lea también: Colombia vence con autoridad a una débil Venezuela

Lo Bueno:

La victoria de la Selección Colombia de manera imponente liquidando el partido en el primer tiempo. Los goles de los dos delanteros colombianos del Atalanta que respondieron a la confianza de Carlos Queiroz.

También el altísimo nivel de James Rodríguez, honrando el brazalete de capitán en ataque y dando una mano en defensa; el buen momento de Juan Guillermo Cuadrado jugando en una posición no habitual para él en Colombia como volante interior y el auspicioso debut en Eliminatorias del arquero Camilo Vargas que respondió de buena manera siempre que lo exigieron.

De interés: [VIDEO] Terrible lesión de Santiago Arias frente a Venezuela

Lo malo:

La grave lesión de Santiago Arias: a los 8 minutos del partido se dobló su tobillo en una acción defensiva y tuvo que ser sustituido por Stefan Medina. Luego se conoció que sufrió una luxofractura en su pie izquierdo y estaría más o menos 6 meses fuera de las canchas, siendo baja sensible para la Selección Colombia y el Bayer Leverkusen.

Lo curioso:

El bajo nivel de Wuilker Faríñez, contagiado del pésimo estado general de su selección. Sin embargo, el guardameta venezolano hace un año era considerado como uno de los mejores del continental y era el más destacado en el fútbol colombiano con Millonarios.

Sin embargo, en Francia no está teniendo minutos y tuvo errores notorios con Venezuela en este partido contra la Selección Colombia; algo poco habitual en él.


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.